domingo, diciembre 25, 2005

Te soñe

Hoy me levante, después de una larga noche de supuesta felicidad y de supuesto amor, si fue noche buena, nada fuera de lo común, las mismas caras, las mismas frases, los mismos regalos, los mismos ricos y los mismos jodidos.

Hoy me levante, después de un largo sueño de muchas horas, si hoy es navidad, en mi no nació nada nuevo, lo mismo que ha pasado en los ultimos 15 años volvió a suceder, la casa se ve diferente por que esta todo al reves, pero de ahí enfuera todo sigue igual

Hoy me levante, de este sueño encantador, de este sueño en donde estabas presente, de ese sueño en el que todo estaba bien, de este sueño en el que las horas no pasan, de este sueño donde nada es real, de este sueño en donde el tiempo no es verdadero, de este sueño en donde los dos somos uno.

Hoy me levante, de este sábado intransigente, ya es domingo algo había diferente, no había coro, solo había canciones mundanas para aliviar con su balsamo armonico las ansias deborantes de mis nervios.

Hoy me levante, de este domingo matutino, la tarde era cruel conmigo, el aburrimiento era un bodrio en mi persona, mi ser hoy no conocieron el agua ni el jabón, mis dedos no conociero hoy tu piel, mis pensamientos no conocieron hoy el trabajo, mi boca no probo hoy el alcohol, mis labios no probaron los tuyos.

Hoy me levante de esta silla y camine por las calles sin rumbo, en todo el día no me calentó el sol, tocar en la noche no me llenó, estar ahi con mi instrumento en brazos era lo peor en ese momento, las canciones no llenaban el "armonico".

Hoy me levante de ese templo, mi mente vagaba en otros lados, vagaban en veracruz, vagaban en ti, vagaban en tus risas y en tus palabras, en tus ojos y en tu llanto, en tu piel y en tu cuerpo, vagaban por todos lados menos en donde estaba.

Hoy me levante tarde de la cama, de este encanto nocturno en donde estuviste presente y todo era monotono pero a la vez era igual.

Hoy me levante tarde de la cama, de este encanto nocturno en donde estuviste presente, y al abrir los ojos para ver si seguías a mi lado ya no estabas. Ni tu pensamiento, ni tu "hola" ni tu "adios", no estaba tu cabello encrucijado a mis ojos, no estaba tu espalda recargada en mi pecho, no estaba tu respiración unisona a la mía, no estaban tus ojos cerrados, no estaban tus sueños con los mios, no estaba tu voz saludando al alba ni mucho menos la que despedia al ocaso, no estaba tu esencia que acompleta el "armonico", todo era igual pero faltabas tu, tu que no cambiaste mi vida, pero si te acoplaste a ella, no estaba tu orden en mi caos, no estaba tu día ni tu noche, ayer no vele tu sueño, ni antes de ayer, ni mañana ni pasado mañana.

Hoy desperte de este sueño que me llevo mucho tiempo, el encanto de haberte soñado superó todo lo que en la semana he vivido, y lo peor no fue despertar si no saberte lejos. Mony

Saludos

TacvbaMeme

1 comentario:

Anónimo dijo...

t'amo y t extraño muchop bbcito

La Z, salvajemente grupera!