sábado, diciembre 10, 2005

Concierto... un exito

Gracias a todos los que asistierón... "muchos los llamados... pocos los elegidos"... sin ustedes esto no habría sido posible... También gracias a Dios que sin su ayuda no hubieramos hecho nada...

En lo personal gracias a mi ma', a Héctor, a Juan y a Fabis, que son los que fuerón de mi parte... a el público en general por ponerse a bailar a cantar y a gritar con nosotros... y como no mencionar a Pao, Itzel, Rosy, Brenda "La Mapa", Abrahan, Toño, El Gordo, y muy especialmente a Erik, que en un día de pacheques mental se nos ocurrió hacer el concierto (hace no menos de seis meses) y de ahí vinieron muchos proyectos mas, venta de gelatinas, tocadas en micros, camiones, y peceros, rifas, etc... y de hoy en ocho los espero en el mismo lugar y a la misma hora para presentarles la pastorela en cuatro tiempos.. espero contar nuevamente con su agraciable presencia... Ya subiré pronto las fotos.. y a ver si puedo uno que otro video... ahhh.. y estare escribiendo la reseña.. sinceramente estoy muy cansado por que todo el día estuvo traqueteado... pero estoy feliz al 50 % el otro 50 % es Mony... espero que estes bien bb... te extraño... Besos

Saludos

TacvbaMeme

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si se puso super padre por lo q vi en el video, t felicito mi amor eres un excelente musico, soy una mensa por faltar pero ya t explique los motivos y se q sabes entenderme, t'amo, y felicidades!!!!! :)

La Z, salvajemente grupera!