domingo, diciembre 04, 2005

Humor de baño

Todos pueden mear en el suelo, se un heroe mea en el techo.

Más vale pájaro en mano... que orinar sentado.

Según el Dr. Angulo, el eructo es un pedo que le dió flojera llegar al culo.

Vos que sos tan sagaz y de todo te reís. Decime si sos capaz de cagar y hacer pis.

Cagó el rey, cagó el Papa hasta el mas pobre dejó su montón de caca; ¿por qué no has de cagar vos que no tenes en el culo tapa?

Que triste es amar sin ser amado, pero es más triste cagar sin haber almorzado.

Si tu te sientes pintor, y tus dedos son pinceles, Pintale el culo a tu madre y no pintes las paredes.

Si pujas, pujas... y no puedes cagar no te hagas, pendejo! y ponte a trabajar!

En este lugar y en este agujero, termina el esfuerzo del buen cocinero.

Cuando vaya al baño piense, para que cuando piense no la cague.

Aire ligero que sale por tu agüjero y anuncia la llegada de una gran cagada.

Ahhh! que rico es cagar, pero cagar con dulcura, porque cuando la cagada es dura duele hasta la rajadura.

Llegado este momento, me siento a considerar lo caro que está el sustento y en lo que viene a parar.

Si quieres crecer fuerte y sano, comete lo que tienes en la mano.

En este pequeño rincón hasta el más hombre se baja el pantalón.

El pedo es el grito de libertad de la mierda oprimida.

Mea feliz, mea contento, pero cabrón!... mea pa'dentro!

Lo dijo Socrates lo afirmó Platón, la última gota me quedó en el pantalón.

Si no hubiera tanto olor, me inspiraría mejor.

Dios quiera hermano, que nunca tengas en el culo, lo que hoy tienes en la mano.

El pedo es un aire pasajero, que sale por el agüjero sin permiso del portero, anunciando la llegada de la proxima cagada.

Si pujas y pujas sin poder cagar, no te hagas pendejo y vete a trabajar.

Si la mierda fuera oro, tu serias mi mayor tesoro.

Si al entrar al baño no ves graffitis enlas paredes... ¡salte rápido que es el de las mujeres
!
Hermano,te doy un consejo sano,nunca tengas en el anolo que ahora tienes en la mano.

en este mundo matraca de cagar nadie se escapa caga el buey, caga la vaca y hasta la muchacha mas guapa se avienta su chorro de caca

Para que salga todo bien, traga pozole y miel

De todos los placeres, el mejor es cagar con un cigarro en la boca, sea fuerte o regular.Queda el poto agradecido y la mierda en su lugar.

El pedo no es el grito desesperado de una caca oprimida por un culo tirano.

Cuando vayas a cagar, lleva el cigarro encendido: cagarás y mearás y... estarás entretenido

Aquí se caga.Aquí se mea.Y el que tiene tiempose la menea.

TU, que al llegar aqui te crees poeta y tus dedos parecen pinceles, porque no le pintas el culo a tu madre, y te dejas de pintar las paredes.

Caga silbando y tu mierda saldra bailando.

Nuncas cages en el campo ya que si comes maiz las gallinas te pican el ano.

Frente a este frío muro, labrado en piedra... lloraba mi triste culo, lágrimas de mierda.

De los placeres del mundo el que mas te hace gozar es fumarte un cigarrillo a la hora de cagar.

No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito, ni placer mas delicado que despues de haber cagado

Cuando la suerte se empeña en joder al desgraciado, por más que se limpie el culo siempre le queda cagado!

Cuando Adán era aun niño y el papel no era un invento, se limpiaba el culo con pasto y con eso quedaba contento.

En este triste cagadero busco en vano el papel, con los tres ojos abiertos y no puedo dar con él.

Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario el culo no sabe leer.

Sonríe, y el mundo te sonreirá. Tírate un pedo, y te quedarás solo.

No arrojes las colillas al miadero, por que yo no me meo en tu cenicero

El pedo es un suspiro que brota del corazón y sale por el culo por una equivocación.

Te quiero como a mi caca, como a mi caca te quiero, pero mas quiero a mi caca, porque si no cago me muero.

Por más guapo que uno sea... aquí el que no se caga se mea.

El eructo es un pedo que te vió cara de culo.

Cagar da gusto, oler da pena, no seas cabrón y tira la cadena.

Saludos

TacvbaMeme

No hay comentarios.:

La Z, salvajemente grupera!