viernes, diciembre 09, 2005

Concierto el próximo sábado

Que onda esta vez escribo para comunicarles que el próximo sábado se llevara un concierto en donde tienen el honor de que este de guitarrista... Les quiero hacer una cordial invitación a todas aquellas personitas que me han escrito, que me han ayudado y a todo el mundo en general. As{i que espero su presencia... Recuerden que este concierto es a beneficio de.. no a los damificados de Chiapas, no al Teleton, no a los niños pobres de Africa, si no sencillamente es a beneficio de mi dignidad.. jajaja.... asi que los espero..

Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe Reina del Trabajo (La Lupita) Poniente 58 No. XXXX (no me se el numero XD ) Delegacion Azcapotzalco... mas o menos a unos 15 minutos del metro Normal... antes de la Glorieta de Camarones...

para mayor informacion enviar un e-mail a tacvbameme_rodriguez@hotmail.com

Saludos

TacvbaMeme

No hay comentarios.:

La Z, salvajemente grupera!