viernes, diciembre 09, 2005

Un día dificil?

mmm... me gustó este pensamiento....

".....rabia rencor odio melancolia tristeza no se que es lo que me pasa siento tanto el odio y la indiferencia, no quisiera nada, necesito desahogarme con algo, nada de risas nada de buen sentido nada de nada, solo rencor y ni siquiera sè por que, hoy di mi examen, nada del otro mundo, creo qeu saldrè bien, y si no pues da igual el caso es que ya lo dì y no creo que ocupe el primer puesto, todo me llega altamente y no me interesa nada, ahora solo quisiera largarme a cualquier lado, solo caminar llorar malditasea odio cuando estoy asi, no siento fascinacion ni motivo de nada quiero gritar, si es eso, gritar, cantar algo que solo y entiendo, este mundo, mi mundo soy solo yo, pero en ocasiones se me desborona como ahora, como un ave fenix, se autoelimina y vuelve a renacer, y nuevamente cecera bello hermoso sueños e ilusiones desbordando positivismo, hasta que llegue mi etapa, todo tiene un nacer y morir, y es que la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventajas, en mi ser hay un himno a la existencia pq esa es mi escencia la pasion a la vida se mide cuando vienen los tropiezos amarias tu vida o le darias sentid si todo fuese felicidad?, en realidad estarias motivado a vivir'<, a veces las dificultades son buenas, te enseñan a apreciar y a amar lo que tienes, a disfrutar cada momento y sensacion mientras dure, pq no toda felicidad dura para siempre. Disfruto de algo mucho mas cuando me ha costado trabajo el conseguirlo, cuanod se que he de superar muchas cosas antes de satisfacerme..... ...y en el examén fuuuu ocupé el sexto lugar..."
Angie

Tomado de http://spaces.msn.com/members/angietenshi/PersonalSpace.aspx?owner=1

Saludos

TacvbaMeme

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces no se por q siento celos d Angie :(

Anónimo dijo...

HOla, aprovecho la mencion para scribir aqui, sorry, hace muxo qe no me daba una vuelta por aqui...y creo que si lleguè a splicarte las razones...aunque la mas sincera vd es.. que fue por celos jaja, me dejaste en estado depresivo,,,,y muxo ma cuando supuse tu nuevo roance, ah malvado!!! y no me dijiste nada,=) weno, pero lo que aso paso jiji, muxa suerte n sta nueva etapa, muxa suerte y felicidades a ti monica, unque no te conozco se que eres una gran y buena persona, pq tacvbish te ama, y eso es maravilloso, ue sean felices, se los deseo de corazon, de parte de una amiga :D,---

y es que cuand quieres a alguien es mejore dejarl ir, ejarlo ser feliz, aunqu no sea a tu lado...

por eso no negarè que sigo celosaaaa, y tacvba si que senti que te odiaba eh jaja, =P aun sigo pensando en ti como malvadooooooo, y si tenog la suficiente edad como para entender y aceptar u.u malvado!!!! je, 0=), pero = tiquero y textaño, besis abrazooooootes bye

Anónimo dijo...

Yo digo que Tacvba es gay jajajajajajajajaja, no es cierto, por hay me dijeron otra cosa ehhhh, suertudotas, jajajajajajaja, me dejan algo para mi tambien eh

Emmnl dijo...

A caray...

Anónimo dijo...

mm, como que a caray?, y mira yo que recien me doy cuenta...ni pienses que se vuelve con eso de dos amores eh!!!, u.u, weno te cuidas, los nvidio! jaja, pero s nvidia sana ^-^, se cuidan muxo xicos, y sigan con su amor tan beauty bye!

Emmnl dijo...

Yo no tengo dos amores.. yo soy de tres para arriba... jua jua.. y hablando de amores.. donde quedo la yop vick... que era la tercera en discordia.. o ahora sería la cuarta??? que se yo... jua jua

Saludos

TacvbaMeme

La Z, salvajemente grupera!