lunes, diciembre 19, 2005

Martes

Cuando te conocí la tenía normal :-

La primera vez se puso muy feliz :-)

Después de la primera vez se puso suavecita :-D

El primer mes después 'de' estaba medio inflamada :-o

Después de todo el tiempo en que hemos estado juntos se puso roja roja roja :-$

El día que te fuiste se quedo triste :'(

Al dia que te extrañe mas se puso sedienta :-b

El día que soñe contigo se puso dura :-▬

Y cuando desperte se hizo chiquita :-•

Hoy que la vi la tenía blanca :-l

Mañana seguramente se me caera :-S

Y llegado este momento me pongo a pensar como ella te extraña

Si Mony... mi boca extraña tus besos...

Mal pensada...

Te amo

Saludos

TacvbaMeme

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje soy una mal pensada, q bien me conoces!!!! yo tambien quiero y t deseo junto a mi, t'amo y psss ia m aburri n este publin, mmmm extraño tus labios, y + cuando me babeas y me succionas, jajaja, es broma, tqm, t'amo, ti voglio bene.

:) atte. lobito estepario y familia

La Z, salvajemente grupera!