lunes, diciembre 19, 2005

Lunes

Cada día desde que te fuiste despierto y no te tngo a mi lado...
levantarme y arreglarme ya no me sabe igual...
sentarme aquí no es lo mismo...
la casa se me hace mas grande...
mi cama es mas grande...
la nostalgia esta presente al pensar en ti saberte lejos...
Y no se que es lo que extraño mas de ti...
No se si sean tus besos...
algunos flojos... algunos rutinarios... algunos humedos... y otros apasionados... algunos tiernos y muchos otros enamorados...
No se si sea tu ser...
No se si sea tu cuerpo...
Me estoy acostumbrando a ti...
¿Te estaras acostumbrando a mi?
Necesito de ti.. me gustaria que necesitaras de mi
Mi pasado no existe cuando estas a mi lado... ¿existira el tuyo estando contigo?
En mi presente nada mas estas tu.... ¿Estare nada mas yo en el tuyo?
Mis días son a ti... ¿Los tuyos serán a mi?
Mis noches y mis sueños te pertenecen.... ¿Perteneceran tus noches y tus sueños a mi?
No se las respuestas...
Pero hoy solo se que te extraño y que necesito de ti a mi lado... por que hoy eres parte de mi... y solo hoy pensare en ti, en lo mucho que te amo, en lo mucho que te necesito... solo por hoy... ayer, ayer ya te extrañe, ayer ya te ame, el ayer ya no existe, hoy te amo, ayer ya no, hoy te extraño, ayer ya no, hoy te necesito, ayer ya no, hoy quiero estar contigo, ayer ya no... ¿y mañana? el mañana no existe.. por que ayer el mañana ya es hoy...Mony...♥

Saludos

TacvbaMeme

1 comentario:

Anónimo dijo...

:'( t extraño muchop bbcito, mmmm sigo pensando en q aburridotas me estoy metiendo aqui, t extraño y muero d ganas d besarte, d tocarte y d amarte, en vdd me haces falta amor, tqm, y t'amo bene. ciao!!! sono fare il amore con te, tutti le notte penso en te, ti amo.

atte. lobito estepario

La Z, salvajemente grupera!