martes, diciembre 20, 2005

Miercoles

Conste que tu te fuiste sin decir adios... entonces no te molestes de mi proceder... y justamente que hoy te queria hacer una cancion.... ya no me quedan ganas...

Te pedí que me ayudaras a olvidar tu pasado... pero no puedo hacerlo... el hecho de pensar en ti me lleva inevitablemente al recuerdo, y es ahi donde me da coraje... en donde siento una gran impotencia y unos celos que hacen que se me pudra la sangre por dentro... El no saber en que o en quien piensas... El simple hecho de no saberme el primero, o quizas el único, o que se yo... nunca antes esto me habría importado... pero no se por que hoy es diferente... y quiero que sea diferente... pero mas sin embargo no lo puedo evitar, sencillamente no puedo... Te pedí que me ayudaras a olvidar tu pasado... y que estoy aquí sentado sosteniendo con vagas fuerzas mi vaso y con dedos inocuos mantengo con firmeza mi cigarro... sentado en el rincon de un bar. ¿Que me haces pensar? ¿Que en tu actuar o en tu haber, a la mejor con otro estes, o pensando en el tal vez? Eso es lo que pienso cuando tu no estas... celos??? si y muchos... y no me da vergüenza admitirlo, pero tampoco te aproveches de esta situación, que al igual de que muero de rabia por la sangre que trepa por mis venas y llega a mis manos para comprimirlas en un puño cerrado de rabia y rencor, asi como eso, tambien tengo el valor suficiente para no dejar que se aprovechen de esta situación, en fin, que quieres que te diga... que necesito de tu presencia aqui a mi lado para poder estar los dos solos en este grandisimo mundo... que necesito de ti dia a dia y noche tras noche.... que muero de mil y un cosas cuando no estas.. que saberte lejos me ciñe en mis mas profundos temores.. en mis muy diversas devilidades... y sencillamente quedo inocuo a merced de la oscuridad y el silencio de la habitación... como poder cambiar esto... me dices muy fofamente "confiando" ¿Y como puedo confiar en algo en lo que ya no creo? ¿Como confiar en tus palabras cuando algunos de tus hechos demuestran lo contrario a lo que ellas expresan? ¿Como me pides confiar después de lo que has dicho y hecho? ¿Como... dime como lo hago? Pero no quiero que me digas un pusilánime "Cree en mi" o que se yo.. eso lo he intentado muchas veces... y siempre cuando creo tener ya la solución.. surge nuevamente otro agravante y nuevamente vuelve la duda.. el celo.. el rencor... el coraje.. la rabia.. la sangre en mis venas pidiendo estallar... Por que en algunas ocasiones eres "una" y en ciertas ocasiones eres "otra"? por que eres tan dual conmigo?... por que siempre traes una mascara de frente tuyo?... y por que siempre esa barrera? Yo se que también he cometido errores... pero acaso, pregunteme yo, tienen algun nivel de comparación como los tuyos... que acaso no he demostrado de mil formas que la confiaza que se puede tener en mi puede ser plena y total... ahora tampoco es una contienda de mis errores vs los tuyos... pero no me justifico.. solo te hago ver que simplemente no tienen comparacion... ahora que estas lejos soo pido que mi imagen este presente en ti... y que mi memoria la ocupen tus pensamientos... como tu ocupas los mios... eso es lo único que pido.. y mas que una petición es una suplica... y también te hago una plegaria misericordiosa para que me ayudes a olvidar eso que me hace daño y tanto mal...
Necesitaba desahogarme, aunque por mas que me desahoge siempre queda algo adentro... pero bueno.. ya con el tiempo saldra... Regresa pronto te lo pido...


TacvbaMeme

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noche tras noche
En la oscuridad de mi cuarto,
Sueño contigo.

Sueño que estás en un mundo muy lejano al existente,
Sueño que estás conmigo.

Pero no es un sueño…

Porque no eh dormido
Con mis ojos cansados
Creyendo en esta oscuridad
Me confundo fácilmente
Pensé que al cerrar los ojos yo dormía.

Noche tras noche
Busco tu cuerpo al lado mío
Y me pierdo en el mar de sabanas vacías
Que me hace luego temblar,
Aterroriza todo mi ser el no poderte hallarte...

Tengo miedo

Miedo al los perros que me esperan afuera de mi cuarto
Miedo que coman de mis carnes
Miedo que se olviden de mí
Y se coman a otro y se sacien…

Ante la inminente melancolía
-rezo-
Noche tras noche

Rezo a Dioses en los que no creo.

Dioses perdidos en la inocencia de mi sueño roto,

Todo por ti y por mis perros

mi niña.

Esta vida no es de verdad.

Siento pena de mi mismo...
Sólo porque no he sabido donde buscar,
Donde encontrarte,
La tristeza no mata...
es cierto…
Pero cada día
un pedazo de mi alma
huye buscándote a ti…

Cuando estemos juntos
hare que olvides el camino de regreso...
No tengas miedo
Haz como que no ves
Todas las penas y memorias de alguien que ya ha muerto...

La Z, salvajemente grupera!