martes, enero 03, 2006

Año nuevo

Quihubas... que pedo con ustedes que hasta ahorita se dejan ver jajaja... no pues aquí estamos de regreso -despues de postear como loco- para seguir pegandole al taconazo como se debe.. chales un año mas... un año mas de experiencias, de aventuras, de cosas por descubrir, de cosas por redefinir, y sobre todo de cosas que aprender.. pues les cuento que me fuí a veracruz (nuevamente) con el Hector, y pues ya sabran, puros excesos, alcohol, drogas, etc etc... tambien pues ya se acerca mi cumple... espero emepzar a recibir sus felicitaciones.. y si no nos vemos para ese día echense un alcoholito a mi salud... ya casi 21 años... no mamen... ya estoy re pinche viejo... jajaja... chales tengo gripa...

Sale pues se lo lavan y hacen gargaras con el aguita...

Saludos

TacvbaMeme

No hay comentarios.:

La Z, salvajemente grupera!