viernes, agosto 26, 2005

Publicidad

Como se darán cuenta el blog ya no cuenta con publicidad, la tuve que quitar, y no por que no me guste el dinero si no por que me dieron de baja del programa publicitario, según por que hice trampa utilizando textualmente: "un robot o un código html que altera las estadísticas y genera clics no validos".. si lo único que hice fue sentarme medio día y me puse a dar clics a diestra y siniestra en los banners.... y lo peor de todo es que la orgullosa cantidad que había acumulado de US$ 0.70 la regresaron a los anunciantes... pero bueno, por lo menos ya no estorban ni le dan mala imagen a mi blog... ya veré después que pongo para seguir llenando espacio.

=S quiero mis US$ 0.70 desgraciados!!! XD

TacvbaMeme

No hay comentarios.:

La Z, salvajemente grupera!