martes, agosto 30, 2005

María

Dicen que recordar es volver a vivir, así que revivamos aquellos días en que el Café Tacvba celebrába sus XV años, y como no hacerlo con esta cancioncita que tambien nos recuerda a aquellos primeros días en La Ultima Carcajada de la Cumbancha con una melodia armoniosa ue nos remonta a aquellas calles del Centro Historico lleno de misterio con la presencia fantasmagorica de María.

Titulo: María
Interprete: Café Tacvba
Álbum: Un Viaje
Duración: 00:05:38
Autor: Joselo Rangel
Año: 2004
Editora: WEA

TacvbaMeme

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bueno esta no ez una opinion de este tema sino de uno ya viejo...nada maz por pura duda...no te parece muy hipocrita pedir que si usan alguna informacion de tu blog tu usez otra sin poner el origen de la misma???(por ejemplo la biografia de Cafe Tacvba)bueno solo era una opinion/duda

Emmnl dijo...

Tienes toda la razón en decir lo que me comentas... cabe recordar (y no por que me justifique) que esa información la tome mucho antes de que pusiera las condiciones... créeme que lo hize sin darme cuenta que estba callendo en una (o en muchas)contradicción... si te das cuenta ahora ya corregí ese error y procuraré en la medida de lo posible seguir dando créditos a quien lo merece... disculpa si omití ese detalle, ya lo corregí y pues que no se vuelva a cometer este error.. te agradesco que me lo comentes y pues gracias por tus comentarios... saludos de parte del TacvbaMeme

~Paola~ dijo...

mmm....a mi ya hasta mello me dio comentar aki...pero soy valiente!
la rola de Maria esta chida..pon la de El Espacio
salu2!

Anónimo dijo...

(angie), oh ps =S, pao si fue por algo que dije so so so sorry , spero que no haya sido ese comentario de "stoy celosa..." l que te hace decir eso, sorrrrryyyyyyyyyyyy T-T

~Paola~ dijo...

no angie jeje..claro que no...no lo tome a mal pues no hay de que estar celosa...lo dije por lo que dijo eo...yo pense que se iba armar la guerra pero pos no..todo chido ;)

Anónimo dijo...

(angie)UH okaqs, y que significa eso?? jeje, s que io no ntieno naita T-T, thanx pore la xplicaciopn je

Anónimo dijo...

(angie) aclarando je , me refiero a por que se vienen asi medios molestos de donde saco la informacion o biografia buew...., tranquilos, nop??, je, mejor haganse una lista de enlaces. ...aunque me parece que ya la tiene... =S mejor me callo

La Z, salvajemente grupera!