viernes, agosto 12, 2005

Algo pa' rellenar espacio 12/VIII/05

Estoy a marchas forzadas y con el tiempo encima, ya que ahora estoy trabajando en un despacho y pues me ocupa la mayor parte del día, y también la mayor parte de la semana, pero aun así las dos o tres horas que me quedan libres y mis desveladas están al cien por cien de su capacidad para poderles entregar el final del relato a tiempo, recuerden que solo faltan cuatro días y contando… además de que sirve para conmemorar los cuatro meses del nacimiento mi blog, ¡que alegría!, ya veré que hago cuando cumpla el medio año o cuando cumpla el año, será día de fiesta!!! Pero por lo pronto a seguir trabajando duro por que el sitio no se mantiene solo. Favor de dejar sus comentarios que son muy valiosos, visiten los “post viejejitos” siempre es bueno recordar lo que ya ha pasado. Hay si pueden échenme una manita con la publicidad se los agradeceré bastante.

Y bueno ya que andamos por aquí voy a mandar unos saluditos a: mi amix Angie, que me ha estado escribiendo muy seguido… gracias por tus comentarios, los tomaré muy en cuenta y pues yo también extraño estar contigo y platicar y todas esas cosas, pero bueno ya sabes que el trabajo es trabajo, besos, te quiero mucho. Un saludo también a Vick!!! Que me ha dado muchas risas y buenas cosas que platicar, besos, espero que me dejes mas comentarios me hacen sentir muy bien, también a Ro que me ha dado buenas polémicas a mis platicas jajaja, saludos igualmente a Paola que siempre tiene un comentario muy acertado a todas las cosas, que inteligente eres Pao, saludos. Como olvidar a mi amix Violet, que digo si la amistad se puede reflejar en mujer no dudaría en decir que eres tu te quiero muchisisisimo niña y pues ya sabes que aquí estoy pa’ lo que se ofrezca y pues que mas te puedo decir que no te halla dicho aun… también a Héctor que ya nos hace falta irnos a poner unas pedas como las de antes… al Erik que me ha enseñado muchas cosas, por eso eres mi maestro… y bueno pues como no quiero que esto se vuelva un especie de foro para mandar saludos me despido no sin antes agradecerles por sus visitas, créanme que todo esto lo hago por y para ustedes ojala que lo sigan disfrutando tanto como yo.

Saludos

“…Por que el camino es eterno y el andar es cansado, por que se hace camino al andar y al volver la vista atrás se ha de ver la senda que no se ha de volver a pisar”

TacvbaMeme

1 comentario:

Anónimo dijo...

(angie), NO S NOVEDAD, yo siempre fastidianod, crèeme que no te vas a librar fàcilmente de mi, jajajajaja, bueno, muxas thanxs por los saludos, y bueno, por sqwui me anda picando l bichito de los celos, jajaja, ya sabes como soy, n fin, te cuidas muxo tacvba te xtraño yu te quero muxo tmb, oja là y puedas descansar bien, muxo cuidado con el job, suerte, beshois abrazos...

La Z, salvajemente grupera!