sábado, agosto 06, 2005

Publicidad

Quihubas... como se darán cuenta el blog ya cuenta con publicidad, a muchos no les gusta, a otros si, y a otros no les importa. En lo general a mi no me gusta la publicidad pero pues como se darán cuenta es un recurso un poco necesario para poder mantener este sitio en línea; además de que pues una lanita no me caería nada mal.

Todo esto lo hago por gusto pero a veces la necesidad es más fuerte que todos los gustos o que todas las ideologías o que todas aquellas cosas con las que luchas y pues lamentablemente me he convertido en un cazador-cazado de estas fauces sistemáticas de lo que es el Internet y los negocios electrónicos.

Así pues me he visto obligado a poner un poco de publicidad no muy estorbosa para que pues me hagan el favor de clikear los banners o hacer búsquedas a través de google para que pues me ayuden. Ustedes saben que yo nunca les pido nada a cambio, pero pues si me gustaría que me ayudaran.

De antemano muchas gracias.

Atte: TacvbaMeme

P.D. No olviden dejarme sus comentarios acerca de esto de la publicidad o sobre cualquier post o tema que gusten. Sus comentarios son muy importantes para mi ya que asi se que puedo ofrecereles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PS!!, ya veràs malvado!!!, jaja, como que yo soy egoìsta en mis comentarios cuando tù hace como un mes que no me dejas uno eh!!!, ps ya me enfadèèèèèèèè, hum ¬.¬,

La Z, salvajemente grupera!