domingo, agosto 14, 2005

Amigos o amantes

Amigos, amigos por tanto tiempo
Y al revés de otras historias
Tu sabes lo que yo siento
Y se que ahí en tu memoria
No existe arrepentimiento
Por lo nuestro un mes del año

Se que juntarme contigo
A obscuras o a la luz del día
Es hundirme en la agonía
De no acallarte con besos
De no encontrar el camino
Para empezar mi regreso

Se que no tienes idea
De cuantas veces a solas
Y con lo ojos cerrados
Lentamente y con cuidado
Con amor te he desnudado

Se que no sabes, lo entiendo
Por que yo lo he imaginado
Con que pasión me has besado
Como te has estremecido
Cuando mis labios perdidos
Sobre tu piel se han quedado

Amigos por tanto tiempo
Tu conmigo yo contigo
Listos a cada momento
Para asistir al encuentro
Del problema o de la pena
Que al otro lo esta afligiendo

Amigos por muchos años
Y al revés de otras historias
Tu sabes lo que yo siento
Y se que ahí en tu memoria
No existe arrepentimiento
Por la locura vivida
Una noche de verano

En que probé de tu mano
De tu cuerpo y de tu boca
La demencia que sofoca
La razón y los sentidos

Ahora espero que entiendas
De una vez y para siempre
Que si a pesar de mis años
Tu juventud anhelante
Me acepta como a un amigo
Tu, tu alguna vez en castigo
Me recibas como amante


TacvbaMeme

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm, HI!, ste, p ya que me dijiste que soy egoista co mis comentarios /y aùn no me creo que me puedas decir eso cuando te scribo casi todo lo que pienso de sto eh!!!!!/ aqui voy a dejarte uno por cada fecha, jaja, mm, no, quizas no lo haga, no creo tener tanta imaginaciòn como la tuya para escribir...Bueno, spero que te vaya bien en el trabajoo pq la vdd yo detesto el mìo, jajajaja, y aqui stoy tmb atendiendo la bdtsssss.... y ya me diò flojera scribir tmb, jaja, asì que namas te digo, te quiero muxo, y las platicas ultimamente se me hacen mas antojables XD vaaah io siempre he sido muy antojadiza tmb, n fin!!"!, te cuidas muxo y ps las lecturas las haces muy bonitas, hasta me dieron ganas de llorar pq las haces mas conmovedoras, y los temas que scogiste ps adornan mas, stuvo muuuuuuuy lindooooooooo, y ste tema "Amigos o amantes" muy bueno tmb, muxa similitud con la realidad vdd?... creo que al = que Paola me recuerda ciertas cosas bueno, mm, ya me puse nostàlgica jaja, mejor otro dìa ok??, te cuidas muxo, te quiero mi amix tacvba...

La Z, salvajemente grupera!