miércoles, agosto 03, 2005

Diccionario práctico para el español

Diccionario para entender el español de las mujeres

NO =.

SI = No.

TAL VEZ = No

LO SIENTO, PERO...= Lo volveré a hacer igual...

DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo.

ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.

HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara.

NO, NO ESTOY ENOJADA = Por supuesto que estoy enojada, ¡imbécil!

¿TE ESTAS DURMIENDO? = ¡No te duermas!

ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor.

¿ESTOY GORDA (FLACA)? = Dime que estoy Buenísima.

APAGA LA LUZ = Tengo celulitis

QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras... y los muebles...

ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.

¿ME AMAS? = Te voy a pedir algo.

¿QUE TANTO ME AMAS? = y cuesta mucho dinero.

CREO QUE NECESITARIAMOS = Yo quiero.

TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo.

CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo.

MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES

SI = Si


NO = No

TENGO HAMBRE = Tengo hambre.

TENGO SUEÑO = Tengo sueño.

ESTOY CANSADO = estoy cansado.

HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte, para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo.

PARECES TENSA, ¿TE DOY UN MASAJE? = Primero te meto mano, después quiero sexo contigo.

¿ME CONCEDES ESTA PIEZA? = Quiero sexo contigo.

¿TE GUSTARIA IR AL CINE CONMIGO = Quiero sexo contigo.

¿QUIERES CENAR CONMIGO HOY EN LA NOCHE? = Quiero sexo contigo.

¿TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = Quiero sexo contigo.

TE QUIERES CASAR CONMIGO = Quiero que sea ilegal para tí acostarte con otro hombre que no sea yo.

(DE COMPRAS)
SI, TE QUEDA BONITO ESE VESTIDO = Agárralo de una vez y vámonos de aquí.

SI, TE QUEDA BIEN = ¡Qué buena estás!

SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE = ¡US$20 a la basura!

SI, TE VES BIEN CON ESE CORTE = Te quedaba mejor el otro.

¿PERO CUAL ES EL PROBLEMA? = No entiendo la tragedia.

¿QUE TE PASA? = ¿Cuál trauma psicológico auto-inventado te afecta hoy?

¿ESTAS BRAVA? = me imagino que esta noche, nada de sexo.

ESTOY ABURRIDO = ¿Tenemos sexo?

TE AMO = ¡Necesito sexo ahora!

YO TAMBIEN TE AMO = OK, ¿Estás contenta? ¿Podemos comenzar con el sexo?

TacvbaMeme

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm, con que así somos todas uhhhhh, jeje, cuantas veces habré dicho si =S, jaja, bue.., muy interesante eh!, y eso de que los hombres todo el time piensan en sexo puede que sea o no vdd en el 65% de los chicos en la adolescencia el sexo ocupa un 90% de interés, ja!, interesante eh!, ahora namas sta de ver si s que lo practican o no, jaja digo ps una cosa sta en querer y ptra n poder...

mm, y según sto las mujeres somos interesadas, vaaaaaaaah!!! creo que io si lo soy je, no me hago mucho problema en ir al punto =P, y ya te habrás dado cuenta XD, take care, I miss you, aunque hablamos en la tarde jajaja, = simepre te xtraño no hay con quien hablar!!!!!!!!!, beshos bye

La Z, salvajemente grupera!