viernes, mayo 20, 2005

Respuesta al comentario en el blog

Quihubas. Te acuerdas del post de ayer sobre el comentario en un blog bueno pues ya contestaron, aquí esta lo que dijo AnNiTa sobre los comentarios que hice en su blog...

A TacvbaMeme: gracias por tus comentarios solo acalarando algunos puntos 1 en el tema de la musica pues ni me meto por que gracias a dios todos somos diferente sy tenemos gustos distintos asi que tu tienes tu rollo y yo el mio y los dos son muy validos. 2. en lo de mexico no creo que le echo de escribir en otro idioma o apreciar la bellesa de otros pises me haga menos o mas orgullosa de mi pais hablo 5 idiomas y estoy muy muy orgullosa de eso por que me a costado mucho aprenderlos asi que no creo que por el echo de usarlos sea malinchista si asi decidio escribirlo es en parte por variarle un poko y por otro lado por que tengo amigos que no hablan español y cuanque no entiendan todo mi space pues que cuando menos se den una idea de lo que estoy hablando estoy muy orugullosa de ser mexicana, y si vivi en enruopa y me encantaria vivir alla un tiempo otra ves por que alla tengo muchos amigos y vivi muchas cosas suuper padres lo de menos es el lugar en donde este si no con quien estoy, ademas puedo vivir en donde sea y seguir amando mexico creme ke mi cabeza y corazon tienen suficiente espacio para amar a mexico y a muchos paises mas no concidero una orgullosa mexicana cuidadana del mundo. 3. tu trecer punto hacerca de los niños refugiados etc mira estoy deacuerdo ke en cualkero lugra se puede ver niños asi pero para mepesar esto es un space de internet no me voy a poner a contar misl experiencias y pensamientos por que nunca acabaria es algo simple y una provadita de quien soy y nada mas cuando alquien queira sabe rmas de mi estoy a su disposicion para cualquier duda. a mi en lo persona l yugoslavia me marco mucho por que amigos mios murieron ahi claro no me iva poner amencionar que una niña se me murio en los brazos en yugolsavia pero bueno ya que estamos adentrados en el tema si yo siempre veo a los niños de la calle de echo todos los sabados por la mañana voy a una casa hogar para niños de la calle les llevo videos juegos dulces comida etc etc pero esas son cosas ke honestamente no me interesa platikarlas asi entre otras miles de cosas mas asi ke me hubiera gujstadoi ke entres de darme "opiniones te hubieras tomado mas la molestia de preguntar primero " por ke no sabes nada de mi si pude la foto de china es por ke esa foot me impreciona tengo un diplomado en historia deverdad crees ke no conosco el movimiento del 68 por favor! creeme que conosoc muy bien los echos y admiro a todas esas personas pero no solo a los de mexido tambien a los estudiantes en Praga en san fransico , en paris etc en todos lados donde hubo movimientos estudiantiles a mi no me importa el pais me importan los echos para mi todos somos un mundo todos somos parte de todo me gustaria porfundisar mas en el tema pero honestamente me da flojera ponerme a explicar y "justoficar cada cosa " creme ke tienes ke conocerme mas para poder opinar de mi o de mis palabras. y por ultimo la bellesa no solo esta en las cosas imples la bellesa es bella sea donde sea en las cosas simples o rebuscadas lo bello nunca deja de ser bello aunke no lo entendamos ojala y hbaras mas tu mente a ke la bellesa no tiene ke ser de sierta manera ni la musica ni las ideas politicas o sociales la vida es muy amplia el sentido de la bellesa tambien al igual ke el amor , la vida es amplia yo puedo amar a paris y no por eso dejar de amar a mexico , puedo ser raver y no por erso dejar de apreciar otro tipo de musica , puedo apreciar el valor de los estudointes chinos y no por eso no apreciar el d elos mexicanos, puedo sentir lastima por los refugidos en yugoslavia y tambien por los niños de la calle en mexico. gracias a dios mi mente y corazon esta abierto a todo y a todos .

Cabe mencionar que le pedí disculpa por si ella piensa que la ofendí en alguna forma, no era ni es mi intención faltarle el respeto a nadie, solo quería opinar sobre algo. Tu juzgaras a final.

1 comentario:

Emmnl dijo...

Quihubas. Esta respuesta la pongo como comentario por que creo que no vale la pena postear sobre alguien a quien no le interesa abrir su mundo a nuevas opiniones. Es la respuesta que le doy a AnNiTa sobre su comentario aquí mismo expuesto...

Hola de nuevo. Muchas gracias por contestar mi mensaje, y bueno que alegría me da saber que alguien responde a mis comentarios, y hablando de eso simplemente te quiero decir que todo lo que dije nunca fue por que te tachara de ignorante o inferior, es mas de hecho yo solo navegaba por los blogs y me encontré con el tuyo y al revisarlo se me hizo muy puntual comentar sobre temas que me llaman la atención, nunca entré juzgando nada ni quise que se entendiera como una critica solo soy alguien que quiere opinar sobre temas que son relevantes y que no a muchos les llama la atención, y ahora que lo mencionas y no es por nada dirijo dos coros infantiles, soy analista programador, tambien soy tecladista en un grupo de ska, y otras cosas que creo que no son relevantes mencionar, y eso quieras que no van abriendo tu mente hacia cosas nuevas y por mas que quieras no te puedes quedar encerrado en un mundo por que la misma impulsividad y la novedad te van arrastrando hacia mas y mas y mas y mas. Creeme no juzgo ni critico las cosas que tu dices y nunca me pregunte si tu hablabas cinco idiomas y tenias doctorado en historia, te felicito por eso no cualquiera lo hace, y como tu dices "entré y empece a hablar" si acepto que lo hice, pero, si no "pregunté antes de" es por que sencillamente no me intersa saber quien es mas o quien es menos, quien ha logrado mucho y quien ha logrado poco si no que sencillamente queria dar una opinión sobre algo que me llama la atención. Aprovecho el mensaje para pedirte una disculpa si crees que herí en alguna forma tu persona, esa no era mi intención, y como tu dices la verdad da flojera ponerse a justificar todo, además de que llegue en buen plan y hasta el final del mensaje si te das cuenta dije que no soy nadie para criticar si no que sencillamente viajo con mis sueños en la cartera y una flor en la mano por que así es, y tambien te ofrecí mi amistad por que creo que lo que dije, dijiste o dijimos no tiene nada que ver en afectar a alguien en lo personal. Reitero mis disculpas si te ofendí de alguna manera creeme que no era la intención. Te mando saludos desde el DF.
Suerte.

Atte: TacvbaMeme

Y como había dicho antes; Tu tienes la ultima palabra

La Z, salvajemente grupera!