lunes, mayo 23, 2005

Ivaginaria y un comentario

Quihubas. Ahora te presento otro comentario que hice en el blog de IVAGINARIA, espero que de aquí no salga tan regañado...

Que gran complicación eso de ver a tu “niña amada” ser tomada por otro hombre, y mas que es tu amigo, y amigo de ella, celos, placer, celos, placer, celos, placer ¡la verdad parece martirio chino! En lo personal a mi no me excitaría ver algo por el estilo, si ya de por sí una infidelidad no vista pero confesa te hace derrumbar pues con mucha mas razón un caso como el que describes, y mas que nada por que entra en tu retorcida cabeza que a lo mejor tu “niña amada” lo esta disfrutando y quizás mucho mas que al estar contigo. No, no, no, yo a la antigüita, yo solito con mi niña amada (véase que ya no puse comillas) y a darle vuelo a la imaginación que para estas cuestiones del amor, pasión y sexo sobra mucha tela de donde cortar y de donde disfrutar. Claro que no se me olvida la cuestión del placer pero bueno como diría la Nana Goya “…Esa es otra historia”

Saludos de parte del TacvbaMeme

Y aprovechando el viaje…

…Y así fue cuando me presenté en aquel teatro atiborrado de padres de familia armados con aquellas novedosas cámaras Kodak, y las aun más novedosas Polaroid instantáneas, y mis inocentes cuatro años se me esfumaban al sentir todos esos flashes caer encima de mi disfraz de conejito. Mi único consuelo: Al león se le olvidó la coreografía.

Date una vuelta por el Blog de IVAGINARIA, no te vas a arrepentir

No hay comentarios.:

La Z, salvajemente grupera!