martes, mayo 27, 2008

Pensamientos de TacvbaMeme: Lunes

Pensamientos de TacvbaMeme

¿Como no te has de acordar de aquel lunes que me tuve que ir?
El primer lunes fue por que el Sr. X no quiso que me quedara más tiempo, y el segundo lunes fue por que ya no tenían tiempo para mí.
El primer lunes, había algo entre nosotros que no sabíamos que era.
El segundo lunes habíamos roto la barrera; tirado los ladrillos que sostenían la muralla que nos alejaba, pero que nunca pudimos volver a construir.

¿Cómo me dices ahora que no te acuerdas del lunes?
Si, ese lunes, maldito lunes, en el que siempre me tengo que marchar.
El primero fue por que el Sr. X así lo dispuso, por que él rompió mis defensas, quebranto mis sueños y me bajó del cielo.
Si, ese lunes, bendito lunes, en el que el Sr. Y, platicó conmigo, y me alejó de ti.

No me digas, por lo que más quieras, que no te acuerdas del lunes
Ese lunes, el primero, en el que nadie de nosotros lo tenía previsto. Yo ya sentía algo por ti. Pero nunca lo demostré. Ese lunes en que te convertiste en mi asignatura pendiente.
Si, ese lunes, bendito, en el que días anteriores me pedías que jamás me alejara, y que ese lunes me pidieses que no pasara más tiempo contigo.

En serio, no me digas que no te acuerdas de ese lunes. Ese lunes, después del día de las madres… o de ese lunes, el último que te vi con tu vestido que cubría tu cuerpo.

Júrame que no te acuerdas de ese lunes, en el que me abrazaste cuando te platique de la forma vil y cruel en la que me mataron, ese lunes en la que me abrazaste por primera vez. Júrame que no te acuerdas de ese lunes, en el que, en la terraza donde pocas veces habíamos estado, en donde me decías esas palabras que rompían mis sueños y que por algo que te platicaba te decepcionaba.

Si, lo se. Desde pequeño nunca me han gustado los lunes…
Siempre me han gustado los martes, por que era cuando tenía mi taller de computación, o por que fue un martes en que besaste mi boca por primera vez.
Siempre me han gustado los miércoles, por que era cuando mi papá me llevaba al cine, o por que fue el día en que me robaste aquel beso en el pasillo de la tienda.
Siempre me han gustado los jueves, por que cuando era niño iba a mis clases de ingles al Harmon Hall, o por que fue cuando probé de tu boca un beso sabor a helado.
Siempre me han gustado los viernes, por que desde que era niño han sido el preámbulo al sábado, o por que fue cuando estuviste en mi casa, en mi cama, en mí ser.
Siempre me han gustado los sábados por que era los días en que mi mamá tenía todo el tiempo para mí, o por que fue el día en que te besé la espalda, la cintura, las caderas…
Siempre me han gustado los domingos, por que son los días en los que voy al coro, o por que cuando chico veía las luchas de la AAA en el canal 9, pero sobre todo me gustan por que eran los días en los que faltaban pocas horas para verte, para verte en lunes.

A final de cuentas, el lunes siempre ha sido el inicio y el fin de las cosas que tengo o que deseo… pero por favor, por lo que veas en mi, dime que no te has olvidado del lunes, nada mas dime eso.
Dime que te acuerdas, que piensas en mí, los lunes. Solo dímelo. Por que yo pienso en ti toda la semana.

Te quiero
TacvbMeme

No hay comentarios.:

La Z, salvajemente grupera!