domingo, mayo 18, 2008

Mientras camines conmigo

No hace mucho, que te vi
Pero ahora lo que siento
A tu lado
Es donde yo debo de estar

Ya lo se, que es muy pronto
para decirte lo que yo pienso
y aun asi me das
Un magico bienestar

En la buena como en la mala
y aunque sienta las manos atadas
Entre todas las cosas bellas
Nadie te iguala

Y aunque tenga muchos enemigos
Jamás triste estoy
Mientras camine a tu lado
Así

Nunca nada, te pediria
A cambio te daria mi vida
Y tu mirada me cautivo

Se que no tengo nada
Solo lo que hay en mi alma
Y aunque se que es muy poco
Yo te lo doy

Y aunque a veces soy impulsivo
Pero nunca yo me rindo
Y aunque haga pequeñas cosas
No te dejare de amar

Se que a tu lado ya nada importa
Porque al saberte conmigo
Lo que importaes que caminemos
asi

Aunque hay cosas que nos alejan
Y el mundo me este señalando
Aqui estoy y contigo me quedaré

Estoy listo para enfrentarme
Al que quiera alejarte
Tu mano sobre la mia me da valor

Es que entre todas las cosas
Nada es como tu
Yo se que esperas mucho
Por que lo mereces tu

Pero una cosa esta clara
No importa que pase contigo
yo lo vivo por igual
no importa q este mal
mientras camines conmigo
asi

Te adoro, y tu lo sabes.....


TacvbaMeme

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chales, que cosas estas del amor...cuidate mucho y esta bien bonito el poema...byes

mony

Anónimo dijo...

chales, que cosas estas del amor...cuidate mucho y esta bien bonito el poema...byes

mony

Anónimo dijo...

chales, que cosas estas del amor...cuidate mucho y esta bien bonito el poema...byes

mony

La Z, salvajemente grupera!