domingo, mayo 25, 2008

Meme: Lo que me gusta, y lo que no me importa

Lo que más me gusta:
  • Besar tu boca sabor helado de chocomenta, o acariciar su cuerpo por encima del vestido
  • Tocar la guitarra o el teclado mientras canto a todo pulmón en un microfono
  • Tomar cerveza y/o ron los viernes y sabados
  • Un Ribe eye o un T-Bone acompañado de un Concha y Toro o un Palacio del Conde
  • Una buena pelicula en un buen cine
  • Ir a conciertos, obras de teatro, y eventos culturales

Lo que menos me importa

  • Las modas y nuevas tendencias
  • El futbol y deportes en general
  • Lo que hay en la televisión
  • Lo que hace la gente que no tiene nada que ver en mi vida
  • Lo que rumoran de mi, las cosas que de mi inventan
  • Las cosas complicadas

TacvbaMeme

P.D. que lo siga quien se interese, y que me deje la liga para poder verlo

No hay comentarios.:

La Z, salvajemente grupera!