domingo, junio 01, 2008

Pensamientos de TacvbaMeme: Vámonos

Toma tus cosas, guarda tu equipaje. Lo único que nos queda es el presente. Ya no queda nada. Ya se que lo que te diga no va a ser suficiente. El presente es lo único que tengo, el presente es lo único que hay, pero algo me dice que es contigo mi vida con quien puedo sentir que merece la pena vivir.
Mira afuera como no para de llover, mira como las aves se esconden en las ramas.
Toma tus cosas, guarda tu equipaje, acompáñame a caminar. Vámonos.
Mira afuera como sale el sol, mira como las flores amarillas te voltean a ver.
Toma tus cosas y vámonos ya, si no corremos nos van a dejar, ponte tu casco y tu traje espacial, la carretera nos espera. Las nubes viajan detrás del cristal y las montañas se vienen y van. Yo te regalo esta flor que encontré. Mira en tu cabello que bien se te ve.
¿Donde vamos? ¿Donde estamos? Nuestra casa se quedó atrás. ¿Allá adelante que iremos a encontrar?, por mientras canto: tuturutú tuturutú tuturutú, por mientras canto aaaaaa aaaaaa aaaaaa aaaaa.
En este camino no hay nadie más, tú eres la reina y yo soy el rey. Mira, en esta arena te hice un collar con conchitas todas de carey.
Y nuestra casa se quedó allá atrás, la casa no se ve ya más, ¿allá adelante que iré a encontrar?, no se que vamos a encontrar, y mis amigos aquí ya no estan, ¿y mis amigos donde estan?, como las olas que vienen y va, como las olas canto: tuturutú tuturutú tuturutú, como las olas canto: aaaaaa aaaaaa aaaaaa aaaaa. Solamente vámonos.

Saludos
TacvbaMeme

No hay comentarios.:

La Z, salvajemente grupera!