Camino solo por el bosque, y te veo ahí, flotando entre la magia y la luz, los pétalos de los azahares te rodean formando tu silueta y desvaneciéndose sobre el aire que pega en los árboles. Te ves tan radiante como un instante de eternidad, como la puerta abierta al más allá, y que solo la puedo cruzar, y que solo te puedo ver con los ojos cerrados, por que solo dormido te veré. Eres el espíritu del bosque, el hada que le da vida a todo lo que me rodea.
Las ocarinas, las flautas, los violines y las gaitas tocan tu nombre, lo cantan y lo presumen a los senderos, tu nombre, mi perfecta rosa de los vientos.
Los elfos que danzan a mi alrededor me preguntan por que el sol se viene y se va, y yo les contesto que en esta vida no hay luz sin la obscuridad, pero mas sin embargo yo se que el sol se viene y se va por que así tu lo decides, por que ese es tu deseo.
Y cada estrella fugaz que veo sobre las paredes del castillo me recuerdan el alma de cada caballero que ha muerto a tus pies, yo no se como he llegado hasta aquí y no se como he de volver, o si quiero volver, pero tengo que cuidarme de morir antes de haber terminado mis sueños, antes de haberte visto.
Se la runa que marque mi destino, el carruaje celta que me transporte a tus praderas, o el guerrero escandinavo que me proteja cuando tenga miedo.
Permíteme ser tu caballero, y luchar contra molinos de viento, pelear contra dragones, y enfrentar los peligros que están al acecho. Toma mi mano y sígueme, que te quiero mostrar lo que tus ojos no pueden ver, por equipaje lleva tu fe y como escudero la confianza en mí siempre ten, por que te defenderé con la espada que se forjo en la sabiduría de tu bosque y con el escudo que descendió de los árboles que lloran por las noches cuando no te ven; y que sean los sueños los que nos guíen; te invito a que el camino que andemos lo hagan nuestros pies. Caminemos por estos senderos, tú siendo el hada y yo tu caballero.
Dejemos que las flores rían a nuestro paso, dejemos que los venados cuenten nuestra historia, dejemos que el bosque entero se regocije de nuestra dicha. Detén el tiempo en tus manos, y haz que este momento sea tan eterno como tu. Yo te prometo que los juglares cantarán nuestra leyenda y que los gitanos harán danzas en tu honor, y mientras eso pasa yo te escribe cada día un soneto, y en cada uno de sus catorce versos exaltaré la majestuosidad de tus besos, de tus ojos y de tus encantos.
Déjame ser tu caballero. Te ofrendo mi armadura, mi espada, mi escudo, y mi rocín. Te ofrendo mis pies cansados de andar, y mis manos heridas de combatir. Déjame ser tu caballero, mi perfecta hada, mi perfecta rosa de los vientos, mi encantado espíritu del bosque.
Saludos
TacvbaMeme
No hay comentarios.:
Publicar un comentario