martes, junio 20, 2006

Todo lo que soy se lo debo a mi madre

Me enseño RELIGIÓN
"¡Mejor reza para que esta pinche mancha salga de la alfombra, porque si no te mato cabron!"

Me enseño LÓGICA
"¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!, ¡Pendejo!"

Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO
"Donde te saques un pinche 5 otra vez, vas a ver lo que te va a pasar güevonzote."

Me enseñó IRONÍA
"Sigue llorando hijo de la chingada y te voy a dar un chingadazo para que llores de verdad."

Me enseñó a SER AHORRATIVO
"¡Guarda las lágrimas para cuando me muera, pinche maricón!"


Me enseñó OSMOSIS
"¡Cierra la boca y come, idiota!"


Me enseñó CONTORSIONISMO
"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Voltéate cabrón!"


Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD
"Te vas a quedar sentado todo el día hasta que te comas todo, pedazo de
pendejo."

Me enseñó METEOROLOGÍA
"¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto pinche desordenado!"

Me enseñó MESURA
"¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado, cabrón!"

Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA
"¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él, cuál es el problema animal!"


Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO
"¡Deja de actuar como el pendejo de tu padre!"


Me enseñó a no tener ENVIDIA
"¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!"


Me enseñó VENTRILOQUIA
"¡No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?"


Me enseñó principios de ORTODONCIA
"¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!"

Me enseñó RECTITUD
"¡Te voy a dar un chingadazo para que te endereces cabron!"

Canijas jefas... pero eso si... ¿Que chingados haríamos sin ellas?

No les valla a entrar la emocion y me vallan a mandar a saludar a la mía ehhh...

Saludos

TacvbaMeme

4 comentarios:

mox dijo...

jajajaja namas lo leyera tu madre ahora si t la partiria en gajos, jejeje, ademas es pa' q aprendas a ser buen muchacho en la vida, ademas como tu ama ninguna jejeje....besos byes

ramon1609n dijo...

jajajajajajajajajajajaaj y mas ja
ta kurado... ahi llego mi jefa y me dio un kodazo por reirme jeje!!!
alñ rato

Anita dijo...

de verdad.. que alucinante que estuvo este post........ me lo imaginaba y me reia... porque es tan sarcástico todo ... es cierto pero eso como la madre no hay ... nadie se les iguala... creo que tengo mucho para reir... muchooooooooo te mando un abrazote y un besoo nos estamos leyendo...

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »

La Z, salvajemente grupera!