martes, junio 13, 2006

Cuestionario :S

Pues al parecer sigo en la onda de andar contestado cuestionarios... ahora les dejo este que me dejó monygrimmy...

1. Nombre: TacvbaMeme
2. ¿Te llamaron así por alguien en especial? De hecho yo me autobautice así
3. ¿Pides deseos a las estrellas? Ay no mames....
4. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? Una vez que me reí tanto que lloré
5. ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Ah, claro...
6. ¿Cual es tu comida favorita? La vdd me da hueva contestar esta pregunta.. pero en general la carne roja...
7. ¿Cuando es tu cumpleaños? 9 de enero
8. ¿Cual es tu CD mas embarazoso? Ninguno.. todos estan aqui por alguna razon
9. Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti? La neta quien sabe
10. ¿Eres un demonio? Cuando me conviene
11. ¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Siempre
12. ¿La imagen importa? Pues no... con que esten sabrosas es mas que suficiente.. jajaja
13. ¿Cómo demuestras tu ira? Ira? Si yo nunca me enojo
14. ¿Cuál es tu segunda casa? Las cantinas
15. ¿Confías en los demás pronto? Si
16. ¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras pequeño? La neta nunca tuve predileccion por alguno aunque siempre terminaban rotos
17. ¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? Pues todas... pero para mi lo mas chido fue lo que vivi con mis compañer@s de clases
18. :...
19. ¿Utilizas el sarcasmo? Claro
20. ¿Cuales son tus apodos? Jalil, Emajalalai, El arabe, etc... y a las pruebas me remito
21. ¿Harías puenting? Que pitos es eso?
22. ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Mis zapatos, calzones, calcetines, y todo
23. ¿Crees que eres fuerte? Demasiado y sobre todo insensible
24. ¿Cual es tu helado favorito? No soy partidario de los helados, pero si de las nieves
25. Talla de zapatos: 27.5
26. ¿Qué es lo que más odias de ti mism@? Nada
27. ¿A quién echas de menos? A nadie.. cuando la gente se va es por que su ciclo se tenía que cerrar
28. Color de pantalones: Azul o Beish
29. ¿Que escuchas ahora mismo? De especials - gost taun
30. ¿Qué es la última cosa que comiste? Un intento de quesadilla jajajajas
31. Si fueras un color, ¿cual serias? Azul
32. ¿Cómo está el tiempo ahora? Absolutamente pedorrifico... digo terrorifico
33. Última persona con la que hablaste por teléfono: Con un cliente.. jajaj
34. Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: En las nalgas y arriba la bubi!!!
35. Bebida favorita: Ron, Brandy, Chela (asi se van a llamar mis hij@s)
36. Deporte favorito: Levantamiento de Tarro, los Cien Litros Lisos.... antes jugaba basquetbol
37. Color de pelo: Negro como tu conciencia
38. Color de ojos: Negros como tu conciencia
39. ¿Llevas lentes? Si, sirven pa conquistar chamaconas
.40. ¿Última película que viste en el cine? La profecía
41. Día favorito del año: Todos
42. Abrazos o besos: Solo si me los dan a mi ( las muchachonas)
43. ¿Cuál es tu postre favorito? Ninguno en especial
44. ¿Quién será la última persona en contestar? Quien sabe??
45. ¿Que libros estas leyendo? La edicion especial de pley boy que me presta el señor de los peridicos, con 96 paginas de muchachonas a todo color
46. ¿Qué es lo último que has visto en la TV? Nada que me llame la atencion.. los Padrinos Magicos
47. ¿Rolling Stones o Beatles? Ninguno.. prefiero... Los Huevos de Don Ska, Café Tacvba, La Tremenda Korte, Chava Flores.. etc
48. ¿Crees en la creación o en la evolución? En las dos... para que algo evolucionara tuvo que haber sido creado primero no importa si lo primero fue un hombre o una ameba.. simplemente tuvo que ser crado
49. El lugar más lejano donde has estado: Miami
50. ¿Qué piensas de quien te envio el test? Que debería de ponerse a trabajar en vez de estar haciendo esto.. ya que con lo que me desucentan quincenalmente se paga su sueldo... jajaja

Saludos...

TacvbaMeme

2 comentarios:

mox dijo...

hi, en relacion a tus respuestas:
13. eres demasiado enojon
16. tu juguete de niño era un pollo
20. goldito y emmita
28. se escribe beige
30. la keka yo t la hice asi q no digas q era un intento de keka =(
32. t referias a mi????
50. y si trabajo solo q no tengo msn y pss ya me dedico a mi blog jejeje

besos =p

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »

La Z, salvajemente grupera!