martes, junio 13, 2006

Cambios

Quihubas.... Pues nada mas les informo que ya realice unos pequeños cambios... Aquí arribita ya contamos con la encuesta semanal.... espero que muchos la contesten... lamentablemente todavio no he podido desarrollar el sistema de resultados pero pues por lo que veo tendre que publicar los resultados manualmente... el segundo cambio fue que ya tengo un banner, si no digno, por lo menos decente, adjunto el código html para que lo añadan a sus páginas, y por ultimo actualice los links a los demas blogs... espero que estos cambios les agraden...

Saludos

TacvbaMeme

4 comentarios:

mox dijo...

hi, ya hice lo de la encuesta semanal, ta chido el banner, pero me gustaba mas la foto q yo habia puesto en mi blog con tu banner....byes

:::lola::: dijo...

wuuiiiiii!!!!!! todos los cambios para mejorar son buenos eso de ls encuestas me parece muy bueno igual y si lo haces por escrito la gente las hace pero asi es original:P sip bien por tus mejoras y gracias por el link :´( es chido :D cuidate

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »

La Z, salvajemente grupera!