jueves, junio 08, 2006

La cadenita y la Tarea

Quihubas... pues como estaba bajando unos programas y la espera es de hueva me acorde que no había seguido la cadenita que Paola me había sugerido y mucho menos hice la Tarea del Tío Calzón.. así que a solicitud de ellos aqui estan....

Bueno la cadenita era poner 5 extraños habitos personales o algo así....

  1. Juntar las moneditas de 5, 10 y 20 centavos esperando hacerme millonario algún día.
  2. Juntar, Coleccionar y Celar los Clips y las Grapas (usadas) que utilizo en el despacho.
  3. Molestar al ayudante de Office y pasarme muchas horas jugando solitario.
  4. Cortar las canciones a la mitad y nunca escuchar una cancion completa, y cuando la escucho completa la repito hasta el cansancio.
  5. Dormime a las cuatro de la mañana y levantarme a las siete.

Plus

  1. Ver muchachonas en la calle y quedarmeles viendo hasta que se me caiga la baba o hasta que el novio acompañanate me reviente los dientes.
  2. Sentirme una estrella del rock.

Y la tarea era contestar lo siguiente:

1. Cinco canciones de las que me sé toda la letra:

  • Total de la Tremenda Korte
  • Only You de los Platers (o como se escriba)
  • El diario de un borracho de Alfredo Gutierrez
  • Nuestro Juramento de Julio Jaramillo
  • La boa de la Sonora Santanera (sin albur) Eh la boa... eh la boa.. y el tio calzon, lo sabe lo sabe...

2. Cinco lugares ideales para mi

  • Mi cama... o camas ajenas
  • Cantinas, bares, burdeles, prostibulos, teiboldans, etc
  • El baño
  • La playa
  • Un campo soleado refrescandose bajo la serenidad de una sombra con una cheve en la mano.

3. Cinco mayores alegrias de mi vida

  • La primera vez que toque ante un público y no me bajaron.
  • Cada vez que me reconocen mis logros y capacidades en todos los ambitos.
  • Saber que soy querido y respetado por todas las personas que he conocido.
  • El primer beso de la secundaria.
  • Cuando aprendi a andar en bicicleta sin las llantitas de atras y sin ayuda de alguien.

4. Cinco cosas que me gusta comer

  • Tacos de suadero.
  • Vacas (lease todo tipo de carne proveniente de la res)
  • Tortas de milanesa.
  • Hamburgesas al carbon.
  • La comida de mi mamá.

5. Cosas que no me veras usar

  • Ropa de mujer.. salvo en dadas ocaciones que la necesidad lo amerite.
  • Maquinaria pesada (Dios no quiera que valla a terminar de obrero)
  • Mis tarjetas de crédito sobreguiradas... me cae de madres que esas nunca me veras usarlas
  • La razon... esa nunca la uso
  • Condones

6. Mis jugetes favoritos

  • Mi mano
  • Mi super nintendo ( lo mas lejos fue mi game boy advance)
  • Los luchadores de plastico
  • Carritos
  • Play movil, lego, y cualquier cosa para armar y/o construir

Pues espero que con esto se den una idea un poco mas a fondo de como soy... espero les halla gustado y si quieren seguir con esta onda de las cadenitas y no se que tanto.. pues haganlo y me hacen saber sus respuestas.....

Saludos

TacvbaMeme

6 comentarios:

Anita dijo...

Jee vi la cadenita a ver si luego la lleno en mi blog, mmm eso de la mano pues aquí le dicen la "manuela" la mejor amiga de los chicos.. a poco no????
jee un abrazo y un beso

mox dijo...

T falto decir q coleccionas los rollos de tu sumadora de contabilidad, q no tiras ningun ticket (llamese a los papelitos q t dan d walt-mart, gigante, de sanborns, de tu tarjeta, etc), ah!!!!! y q tu novela favorita es Lety la fea jajajajaja y q t pones a chismear sobre eso con la chupe, jajaja, saludos!!!!! :p

Emmnl dijo...

No mames!!!! no me gusta Lety la fea.... :| de hecho nada mas me gusta la pechugona que sale ahi pero en mi vida eh visto un solo capitulo....

Namas me gustan los Padrinos Magicos y Alf...

Saludos

TacvbaMeme

mox dijo...

o sea, el hecho d q digas q hay una pechugona en la novela quiere decir q si la has visto !!!! :P

Emmnl dijo...

namas eh visto los comerciales....


Saludos

TacvbaMeme

Anónimo dijo...

best regards, nice info Vellacio watches Manga sex monster Desirable skin care Poker icon

La Z, salvajemente grupera!