lunes, septiembre 07, 2009

Hoy fue un día, si no de balance, si de comprender que todo lleva su justa dimensión y su justa importancia en la vida... Con la experiencia de ayer entendí que desperdicio mucho tiempo en cosas que no benefician, desde ayer y todo el día de hoy me quede muy pensativo, distraido, ido, fuera de mi... En el trabajo solo cumpli con lo necesario y el examen de Derecho Corporativo estuvo fácil, mucha preocupación por tan poco asunto... Buen día donde los amigos, que si llevamos poco tiempo de conocernos y de convivir, me dieron su apoyo... Pero hoy extrañe a todas aquellas personas que han compartido conmigo mas allá de la amistad y del tiempo... Es innecesario mencionar a todas esas personas, pero si necesite de ellas... Creo que me deprimí, pensé mucho en todo lo que he hecho y dejado de hacer, cante en voz baja todas las canciones de nuestro soundtrack, la verdad no me sé todas, pero un impulso de vida, que solo lo tienen los resucitados, las cante y me hicieron bien... Buen día a final de cuentas, entendí que el único responsable de mi persona soy yo y que a final de cuentas no estoy solo... por lo menos ya lo saque que era lo que necesitaba....

El sábado, platicaba con un cuate, y justamente deciamos, que debemos valorar todo lo que tenemos, y que nunca reparamos en ello... Me quede con ese pensamiento todo el fin de semana y ayer lo reafirme... no hay mal que por bien no venga, y como decia antes... Por lo menos fue para salir de la rutina dominical...

El saldo: Dos chichones en la cabeza, un enorme deseo de decirles a todos que disfruten su vida al máximo, pensamientos muy profundos, una guitarra rota, y el sentimiento de que las cosas no son para siempre y que todo por servir se acaba...

Saludos
TcbMm

1 comentario:

mox dijo...

y el susto q m pegaste...

yo siempre t cuido y nunca m tienes presente ni pecs

La Z, salvajemente grupera!