martes, septiembre 01, 2009

-Anda... vamos a juntar palabras a lo pendejo- Tu empiezas...


Como una noche fría, silente, solo puedes sentir la soledad
Negro y vacio silencio
Que puedes esperar?

Esperar es una palabra que no comprendo en mis adentros, solo sé que aquí sigo sin saber a dónde ir... silencio que me aturde y vacio que no me llena
El vacio interior, mi mente, mi corazón
Pareces apartados de mí, tal vez es mi alma la que espera, es ella la que anhela
El regreso es el único camino que conozco pero aun así no quiero volver
Siento la fragilidad de tus manos frías en las inertes llamas de la soledad que corroe mi mente...
Sí, tu sangre aun está fresca en mis labios
Si... Tu furor aun se siente en mi
Pasiva te encuentras antes que eras pasión
Manos frías que se alzan como olas de hielo que azotan mi piel
Pasiva te veo...
Pasividad que me envuelve desde que no percibo tu calidez
Adentro el calor de tus entrañas saliendo de tu boca. Emanando de tus ojos.


Sds
TcbMm

1 comentario:

angietenshi dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mi tacvbitch! haha ps claro que eres el hepatocito del mío hígado :)

pero bueno igual sabes que eres mi unidad funcional x9

hahaha te quiero, y seeee bueno pero tu dices que no somos emos o que tu no eres emo, eres emma...x) yahaahaha

que viene a ser casi lo mismo o peor @.@, no no no bueno es un diminutivo de tu nombre pero bueno

y haaaaaaaaaaaa no le pusiste imagen a nuestro "ejercicio emocional", mira io ni sabia que era eso x) ahahaha

La Z, salvajemente grupera!