sábado, abril 19, 2008

Meme: El soundtrack de mi vida

Si tu vida fuera una película, como sería el soundtrack?

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio predilecto

2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio

3. Presiona Play

4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche

5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next

6. No mientas y no pretendas ser cool.

7. REGRESAMELO pa ver como te fueeee!! es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.


Creditos Iniciales: Soundtrack Grease - It's Raining on Prom Night
Despertar: Victor Manuel Lujan - Echame a mi la culpa
Primer dia de clases: Maricela y el Buki - La pareja ideal (jajajajajajajajaja)
Escena del beso: Shaggy - In the summer time
Canción de pelea: Eric Clapton - Thears on heaven
Ruptura: Ana Gabriel - Ni un roce (Creo que fue la que mas o menos quedo)
Graduacion: Juan Gabriel - La diferencia (puros gabrieles x aqui)
Mi Gran ruptura: Banda Machos - Al gato y al raton
Shockeo Mental: Café Tacvba - Dos niños (no podia faltar café tacvba, hubiera preferido otra canción)
Cancion para manejar: El Tri - Abuso de autoridad (viejisisisisisisisisisima rola)
Reconciliacion: La H. Botellita de Jerez - El Guacarock de la Malinche (super grupo)
Flashback: El Haragán - Purgante de amor (Clasica del Haragan, pero como que no iba aqui)
Boda: Julio Jaramillo - La Mentira (se te olvida) (jajajajaja, esta cabron el que se case con esta rola, pero bueno asi es esto de la cuestion aleatoria)
Nacimiento de mi hij@: Café Tacvba - Mediodia (Creo que esta rola si queda aqui)
Pagando deudas: Café Tacvba - El puñal y el corazon (na que ver)
Momento del triunfo final: Chava Flores - Hogar dulce hogar (jajajajajaja que rola tan cagada, nada que ver, pero bueno, el maestro chava flores)
Batalla final: Café Tacvba - El polen
Escena de muerte: Gloria Trevi - El recuento de los daños (mmmm, hubiera preferido otra)
Escena de funeral: St. Petersburg Ska Jazz - Nigth on the bus ](buena rola de ska)
Creditos finales: Manuel Mijares - Para amarnos mas (creo que esta no debería de estar aqui, jajaja)

Saludos
TacvbaMeme

1 comentario:

Anita dijo...

jaaa no conozco la mayoría de las canciones que te salio, a excepción del cafetacvba.. jeeee
me alegra ke tomaste este meme, nos vamos a estar viendo, ok?
besos y abrazos

La Z, salvajemente grupera!