jueves, abril 24, 2008

Dejad que los perros ladren Sancho, por que es señal de que cabalgamos

Por casi dos meses esa frase fue mi estandarte, me preocupe mas por ignorar a los que me atacaban que en meter las manos en defensa propia, por que predique lo que siempre se me ha enseñado, tomar las cosas a la ligera no fue la solución, pero tampoco para mi es la violencia, entonces me pregunto yo, ¿Cuál es la solución? ¿Qué hubiera sido mejor? A final de cuentas llevaba todas de perder y no tenía nada que ganar…

Y lo que más me duele es saber que me han bloqueado para siempre

Topos, estrellas, felipes, lápices, etc… todo un mundo en contra de este pequeño grano de arena… ¿Dios que he hecho mal? ¿Qué karma estoy pagando?

Y me quedo aquí esperando una respuesta que se que nunca llegará

Y tu, ¿Dónde estas horita? Ahora que me haces tanta falta

Tú, solo tú sabes que tengo en mi interior, y quizás no lo comprendas… pero Dios sabe como me haces tanto bien…

Gracias, por que a final de cuentas, aunque sea en mi pensamiento, siempre estuviste ahí

Y lo mejor… siempre estarás ahí… por que a final de cuentas todo fue por ti…. Te quiero.


Saludos
TacvbaMeme

No hay comentarios.:

La Z, salvajemente grupera!