viernes, abril 18, 2008

¿Donde estabas ayer,
cuando me dijeron adios?
¿Estabas sonriendo, estabas llorando
o simplemente no estabas más?

Donde estabas te busqué
Al pasar por tu lugar
Al pasar al marchar
Al pasar por nuestro hogar

Te busque en tu lugar
Te busque al pasar
Te busque al marchar
Y te busque en mi hogar

Y no encuentro una razón
Del por que dices adios
Cuando estamos allá abajo
y es de noche para los dos

Y te busco, y te encuentro
Nuevamente cada dia mas
Pero estas tan lejos
Que no puedo acercarme mas

Me pregunto por que
Te has marchado por el anden
Y hoy me pregunto por que
Te has marchado por el anden

Y yo me quedo
Y hoy me regreso
pensando que mañana
Será igual al ayer

Saludos
TacvbaMeme

3 comentarios:

Anita dijo...

a caramba andamos romanticones .... jee
buenooo espero no sea para cierta damita.. con un murcielaguito jee.. mentira.. bueno besos y abrazos

Anónimo dijo...

que rapido te sacudes el amor d tres años, con la damita del murcielago

Emmnl dijo...

NAAAAA... no es un poema... es una cancion que escribi... y no es de amor... si no habla de la frustración que sentí al momento en que me despidieron de Wal-Mart y lo mal que me sentía cuando venía en el tren subterraneo...

Saludos
TacvbaMeme

La Z, salvajemente grupera!