sábado, octubre 17, 2009

Sabes

Sabes que a veces en mi barca hay vacios
que de tiempo en tiempo busco un por que
Sabes que eres mi lugar y todo aquello
que llena mi vida, eres mi mañana hoy y siempre

Te quiero como todo lo que eres para mi
Como todo lo que soy por ti
Te quiero por que eres mi razón y mas
Por que me llevas contigo. Por que te quedas en mi

Sabes que a veces no se encuentra en el camino
Una mano una sonrisa, y la he encontrado en ti
Sabes que eres mi canción, mi verso, mi poema
Mi alas, mi rumbo, mi viento y mi mar

Te quiero como todo lo que eres para mi
Como todo lo que soy por ti
Te quiero por que eres mi razón y mas
Por que me llevas contigo. Por que te quedas en mi

Sds
TacvbaMeme

1 comentario:

Anita dijo...

Memecito creo que tu buena compañera de tu vida (tu chela) sumada a tus necesidades te han hecho todo un poeta, bueno han hecho realzar tus virtudes como tal. Siempre me gusta como escribes, porque no lo haces de esa manera cursi y aburrida como otros lo hacen, lo haces único, especial y con sentimiento.
Se te quiere mucho y lo sabes, besitos y abaazos de oso. Nos estamos leyendo.

La Z, salvajemente grupera!