jueves, marzo 30, 2006

30 de marzo de 2006

Bueno.. como ando revisando eso de los cambios.. quisiera que me dejaran sus opiniones para hacer mejor el diseño, y en general la pagina.. se acepta de todo... creen conveniente que cambie el color de la plantilla o el color negro les late???

Ahhh y antes de irme no olviden de ver el link de blogarama... y puchenle donde dice rate.. no se pa que sirve pero supongo que mientras mas lo hagan sera mejor.. jajaja


Todos sus comentarios seran tomados en cuenta...

También puchenle al boton de play alla arribita para que escuchen una rolita a toda madre... condenado a muerte.. de la Tremenda Korte, con los que tuve la fortuna y el honor de tocar con ellos... amigos.. y los conoci en una tokada bien chida alla en el tiaguis del chopo... se armó bien rico el slam.. a mi me calleron dos gueyes encima.. y a luis el baterista de donde tocaba le cayó un huevo.. ahi conoci a don Ska y pase a formar parte de los Huevos de Don Ska.. Saludos... y esta rola es Condenado a Muerte.. de La H. Tremenda Korte... de su disco ¡Venga la sentencia!... un saludo para los migrantes que estan en todos lados...


Saludos

TacvbaMeme

6 comentarios:

~Paola~ dijo...

a mi me gusta el color negro. Se ve mas sofisticado jaja.
Y pues...yo no tengo creatividad para andar remodelando blogs...ya ves el mio disque le iba a cambiar cosas y no cambie nada, solo los colores :D

pero te quedara chido

Saludos

Emmnl dijo...

Gracias... tu comentario sera tomado en cuenta..

Saludos

TacvbaMeme

:::lola::: dijo...

ijole mano a buen arbol te arrimas yo con ganas de cabiar el mio ja ja pero buedes nose con los tacubos me gusta el ginda no se el banner no me gusta la tipo
saludosss

Emmnl dijo...

Cual banner??? el de Café Tacvba.. el de TacvbaMeme?? o el de blog open?? y que habria que hacerle

Saludos

TacvbaMeme

tio calzon dijo...

ando borachpe solo asaludos sobrio

Emmnl dijo...

Jajajaja... que chido.. el Tio Calzón en mi web.. jajaja e igual de borracho qeu yo...

Saludos

TacvbaMeme

La Z, salvajemente grupera!