jueves, noviembre 24, 2005

¿Qué pedo con esto?

Que hongo con lo que me llegó a mi mail, lo mas seguro es que me llegó por error pero pues de todas formas esta medio marihuano el texto.. lo transcribo textualemte.. a ver si alguien me puede explicar que es....

---------------------------Mensaje original--------------------------------------------------

de Chile; Doctora Gabriela Hässel de Menéndez, Museo Argentino de
"No es fácil expresar a Vuestra Excelencia lo que ha trabajado la milicia del Paraná con los carros y cuidado de la boyada y caballada, lo que han padecido los oficiales y toda la tropa andando al paso de buey por entre bañados y lagunas con mil sabandijas, y el peso de los soles... Mas, en medio de todo, estoy lleno de regocijo al verlos contentos y alegres, y deseosos de atravesar el Paraná a la mayor brevedad..." 4Souza se entusiasma, y no sólo accede al pedido, sino que se apresta a mandar de 800 a 1.000 soldados de caballería, artillería y cazadores. En la comunicación respectiva, Diego de Souza señala a Velasco, el 25 de Febrero de 1811: “.. y en virtud de las órdenes del Príncipe Regente, mi soberano, que me prescribe socorrer a las autoridades legítimamente constituidas por el Señor Rey Don Fernando Séptimo, con los auxilios que me pidieren contra los insurgentes de Buenos Aires, y reconociendo los derechos de la Princesa Nuestra Señora Doña Carlota Joaquina, a falta de sus augustos hermanos ...”. 1
“Todas las resoluciones reservadas de vuestro gobierno son informadas sin demora a Buenos Aires, siendo escandaloso el número de chasquis que van y vienen entre esa ciudad y la nuestra. Hay sujetos que hablan mal del gobierno y se manifiestan con expresiones muy parciales del sistema de gobierno adoptado en Buenos Aires." 2


----------------------------------------Fin del mensaje------------------------------------

Que alguien me EXPLIQUE...

Saludos

TacvbaMeme

No hay comentarios.:

La Z, salvajemente grupera!