martes, noviembre 22, 2005

Las mil y un visitas

Gracias nuevamente a su apoyo se han superado las 1000 visitas, sé que son poquitas pero vamos por mas... sigan viniendo a ver mi blog y pues día a día se demuestra hasta donde podemos llegar juntos... dejen sus comentarios, dudas, quejas, y sugerencias por que son muy valiosos. Gracias.

Mil felicidades, y mil gracias a PAOLA que ha sido la feliz visitante número 1000... y pues creo que no hay premio.. jaja.. bueno... según a mi forma de ver las cosas el mejor premio es la mención en un post y la satisfacción de haber sido la visitante 1000.. de hecho pues sigo pensando que será bueno pero en fin... de antemano muchas gracias... y no olviden de darse una vuelta por el blog de vez en cuando, así como tmbn no olviden visitar el space de una de mis fervientes y admiradas escritoras ciberneticas... http://xrevesx.blogspot.com/

Y por si hay dudas de la veracidad de los hechos, he aquí la prueba...

Saludos

TacvbaMeme

3 comentarios:

~Paola~ dijo...

No pues no hay nada que agradecer hombre!! Yo siempre me ando dando una vuelta por aca. Gracias por mencionarme en un post ^-^
Y ya sabes, yo ando por aqui cada vez que la vida me deja

salu2!!

~Paola~ dijo...

y por que no se ve la imagen?

Emmnl dijo...

No pues ahi esta el premio.. jajaja... y si, como no voy a agradecer si esto sigue en pie por las personas que como tu se toman la molestia de abrir la pagina... :)

y pues es que no se cargo bien... pero tratare nuevamente de subirla...

Saludos

TacvbaMeme

La Z, salvajemente grupera!