miércoles, octubre 12, 2005

El cumple de mi blog

Hoy mi blog cumple:
½ año, 6 meses, 22, semanas. 184 días, 4,416 horas, 264,960 minutos, 15’897,600 segundos… Órale… como ha pasado el tiempo, no creo que sea el momento justo de hacer un recuento, pero volteo la vista hacia atrás y me es imprescindible recordar lo que he hecho en estos últimos seis meses, y no dejo de admirarme de cuantos caminos he andado y cuantos he dejado de andar, revivir aquellos recuerdos me hacen sentir la sangre hervir, el recuerdo del sábado inolvidable, el de un concierto inimaginable, de un viaje, de una borrachera, de muchas cosas, empiezan a circular esas memorias y no me queda mas que sonreír y dar gracias por todo lo que ha sido este ultimo medio año.

Es día de fiesta, así que hoy es el cumple de mi espacio… no sean gachos y manden sus felicitaciones, así como también sus regalitos y compensaciones económicas…
¡Felicidades pequeño espacio de mis emociones, mis pensamientos, y sentimientos…!


TacvbaMeme

5 comentarios:

~Paola~ dijo...

Pues muchas felicidades!!

disculpa que no me he dado una vuelta por aca...pero veo que todo sigue ocmo siempre..chido chido

Felicidades a ti por escribir cosas chidas..y a tu espacio ya que de ahi nosotros podemos verlas..

Ojala y cumpla mas ;)

salu2

pd: por cierto.si puedes dile a angie que he ido a visitar su espacio...pero que no me deja poner comentarios...me sale algo de un 'error' :(
pero dile que esta precioso

Emmnl dijo...

Gracias gracias y mil gracias... vas a ver que esto seguira por mucho time mas...

Esta bien yo le digo..

Saludos

TacvbaMeme

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!, que bonitooo uh! medio año como que sin adrse cuenta vdd??, (jeje es lo que comentaba anteriormente), spero que sigas muy bien como ahs stado buenisimo mi amix, te quero muxo

Emmnl dijo...

Muchas gracias monik... i like you... jejeje...

Espero que estes bien

Saludos

TacvbaMeme

Emmnl dijo...

Pues si asi es, sin darme cuenta, pero pues ya sabes tantas cosas que se han compartido hacen imprecindible que se celebre este medio año...

Saludos

TacvbaMeme

La Z, salvajemente grupera!