lunes, octubre 31, 2005

Crisis computacional

Me lleva la chingada... el viernes de hace quince días al salir de mi casa se me hizo tarde para regresar a la oficina, por tal motivo no apage la compu como debería, solamente la desconecte del swicht general y me fuí...
Cual va siendo mi sorpresa al regresar en la noche, con unas copas encimas, me decido a continuarla y escuchar una de las miles de canciones que habitualmente estan en la compu, entonces cuando me decido a prenderla me aparece un mensaje de error... No pude entrar a windows...

80 GB en disco duro perdidos para siempre... de los cuales 40 GB eran videos de mis vacaciones y otras cosas que había grabado... 15 GB en pura música, canciones que son dificiles de conseguir, canciones con un gran valor sentimental, canciones raras...1GB en fotografías varias, La colección completa de Huevocartoon... todos los juegos de SNES, y muchos mas de N64, y uno que otro de PSone... Miles de documentos compilados a lo largo de 5 años continuos de estar enfrente de una computadora... Mis proyectos y practicas cuando estudiaba la carrera de Analista Programador... Miles de tablaturas para la guitarra y el teclado... Los documentos de gran importancia de los dos coros... muchisimas cosas mas que no recuerdo... Pero lo peor de todo es que perdí mis escritos, todos mis textos, todo aquello por lo que estaba dispuesto a pasar horas y horas pegado a esta cosa por hacer algo de calidad, y todo se perdió... 5 años de mi vida perdidos en tan solo 2 segundos...

Sentí un gran coraje... rabia.. impotencia... y ahora que me he recuperado no del todo me duele volver a empezar desde cero... desde volver a instalar windows y volver empezar a bajar mis programas.. mis canciones.. mi todo...

Saludos

TacvbaMeme

2 comentarios:

~Paola~ dijo...

:( lo siento mucho...a mi me paso algo asi hace unos meses pero no perdi mucho...asi que no se puede comprar. Pero ya iras recuperando tus cosas poco a poco...aqui se te espera
salu2!

Anónimo dijo...

Hola el TacvbaMeme, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en descarga musica y noté su
gran sitio. Aunque el this post no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada descarga musica y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

La Z, salvajemente grupera!