martes, septiembre 06, 2005

Que hacer en caso de terremoto

1. REUNANSE TODAS LAS PERSONAS EN UN SOLO LUGAR. Asi es mas facil que los rescatistas encuentren a todos los muertos de una vez y no pierdan tiempo buscando por aqui y por alla.

2. AGUANTE LA RESPIRACION. Luego se acaba el oxigeno dentro de los escombros.

3. GUARDE LA CALMA. De todos modos... ya valio madre...

4. TENGA A LA MANO UNA IDENTIFICACION. Hay que cooperar para la identificacion de cadáveres.

5. NO UTILICE LOS ELEVADORES NI LAS ESCALERAS. Solito vas a llegar a la planta baja o al sotano.

6. SI ESTA INGIRIENDO ALIMENTOS, DESECHELOS. Con todo el tiempo que va a pasar para que lo encuentren, se pueden descomponer y producir mal olor, lo que puede confundir a los perros de rescate.

7. SI SOBREVIVE ENTRE LOS ESCOMBROS, NO GRITE. No gaste energia, no lo van a escuchar y puede despertar el pánico.

8. SI SOBREVIVE ENTRE LOS ESCOMBROS Y VUELVE A TEMBLAR, NO SE MUEVA DE SU LUGAR. De todos modos no puede.

9. ESPERE A SER RESCATADO. Ni modo que pueda hacer otra cosa!!!

10. BUSQUE A LOS ARQUITECTOS, INGENIEROS, ALBAÑILES Y MAS QUE CONSTRUYERON EL PINCHE EDIFICIO DONDE USTED SE ENCONTRABA. Y rompales toda su madre por tranzas, claro, si sale de esta, sino por lo menos mentalmente mientras se le acaba la esperanza de ser encontrado....

TacvbaMeme

2 comentarios:

Emmnl dijo...

jejeje... de hecho para ser sincero ese libro lo leí por que me lo dejarón en la escuela... pero pues no es que me llamé la atención ese tipo de lecturas... me gustan mas las que me cuentan historias... me gusta soñar, viajar en sueños, en imaginación, identificarme con los personajes, reir con ellos, llorar con ellos, enojarme con ellos... Pero gracias por la recomendación... cuando lo vea lo compro y le echo un ojito...
Gracias tambien por tus comentarios

TacvbaMeme

~Paola~ dijo...

Has leeido Ensayo sobre la ceguera? a mi me encanto....claro...no tiene nada que ver con el post jaja...

La Z, salvajemente grupera!