martes, septiembre 06, 2005

La Profecía

Pues la verdad no tengo ni la mas remota idea sobre este poema, solo se que lo escribió Rafael de León, y de ahí en fuera nada mas. No voy a decir que es el más hermoso que he leído ni escuchado, solamente diré que es el que mas me ha llegado, bueno ese junto con otros dos, pero bueno es con el que me identifico. Son muchas emociones encontradas. Y no se ustedes pero la forma de recitar de Paco Stanley me hace viajar... la guitarra me coloca en tiempo y en espacio.
Espero que lo disfruten tanto como yo...

De hecho ya había puesto el poema en un post anterior... pero que mejor si se puede escuchar...

Titulo: La Profecía
Autor: Rafael de León

Con dedicatoria a TI que te entregue lo mejor de mi... lo mejor de mi niñez y de mi adolescencia... y que ahora que estas esperando un hijo deseo de corazón que no olvides todas aquellas cosas buenas que vivimos y nos dijimos, ahora vive tu vida, disfruta de tu presente que yo a partir de ahora viviré sin ti, y sin ni siquiera mencionar tu nombre, por que para mi ya no eres una memoria ni un deseo, ni una ilusión, si no un recuerdo de algo bueno que fue, que me dolió perderte claro esta y que siempre te lloré también, mas sin embargo he aprendido a ser fuerte, y a final de cuentas tengo una vida por delante, al igual que tu, y que si algún día vuelvo la vista atrás te veré como la estrella que siempre fuiste y preguntaré por la que fue mi estrella y sonreiré por saber que estas bien, pero nunca olvidando que enfrente de mi ahora hay un nuevo firmamento por el cual vivir, por una persona diferente, por una nueva estrella que nace y que llegará a ocupar todo mi cielo, toda mi vida y todo mi ser… Así que hoy con todo el valor y la fuerza que tengo veo de frente y con amor a mi estrella, aquella que hace vibrar mis fibras mas intimas, aquella que con sus palabras me hace soñar, aquella que con una palabra es capaz de curar mis penas, aquella a la que le dedico esta nueva vida, mi vida sin ti, y no lo digo con dolor, si no con alegría por que ahora puedo decir que soy alguien diferente, alguien nuevo, he decidido no volver a pensar en ti.

Emmanuel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, muy lindo s vdd la guitarra acompaña bien, me ha gustado muxo,al igual que el poema (aunque me agrada más como se escucha con tu voz) y me conmueve tmb, es triste saber que esa persona que se puede amar tanto ya no estará a tu lado y que tiene su propio camino...si es vdd muxa fuerza y valor..nada mas decirte que bueno eres,agradable, inteligente, muy especial para mi, te quiero muxo tacvba, te cuidas spero que podamos hablar pronto te xtraño muxo, besos, hasta pronto...

Emmnl dijo...

Si, es triste saber que alguíen con quien querías compartir tu vida simplemente ya no este... pero mira que mi pelado y tremendo orgullo, a parte de que ya no vale la pena, no me permite ya un minuto mas pensar en esa persona que tu sabes... y no es por que me duela y calle por ardido, si no por que sencillamente ya no tengo ganas... me tiene sin cuidado el saber ya de ella, el dolerme por algo que ya fue, eso es lo que siento ahorita... No se... pero así estoy tranquilo ahorita, y espero que esto me dure un buen rato (o hasta que encuentre a alguien mas XD), me ha costado trabajo, fuerza y valor superarlo pero ¡lo he logrado! y no tienes idea que gusto me da decirlo y gritarlo a los cuatro vientos...
Solo me queda desearle que le valla bien en todo lo que haga y pues que hasta ahí quede...

Aparte, pues quiero agradecerte por que sin tus palabras, sin tu apoyo, sin tu compañia creeme que me hubiera costado mucho mas trabajo el haberlo logrado, a la mejor directamente o indirectamente pero has sido parte de este proceso evolutivo en mi persona y por eso y por cosas que solamente nosostros dos sabemos tengo mucho que agradecerte, mucho que quererte y mucho que adorarte... Te adoro peque... no lo olvides... y pues preferiria decirtelo en persona... Te mando besos y abrazos por montones y deseo de corazon que te valla de maravilla por que no te mereces menos que eso... Cuidate Angie... estamos en contacto. Besos. Abrazos. Te adoro

Emmanuel

~Paola~ dijo...

ah no mames!....sorry por la palabra pero chale...me llego el poema T.T

Emmnl dijo...

je... que dire yo... que solo queria dar el nombre del autor... y mira todo lo que escribí... pero vamos a final de cuentas las cosas pasan por algo... yo no se por que.. pero por algo estan sucediendo de esta forma...
Saludos

Emmanuel

~Paola~ dijo...

eso si...las cosas pasan por algo, es dificl olvidar, es dificil superarlo...pero no imposible...al menos quiero pensar que no lo es...la vida esta llena de sorpresas...asi que nada esta perdido...
saludos!
"usen gorritos en las fiestas"

La Z, salvajemente grupera!