jueves, julio 07, 2005

Te digo adiós

Te digo adiós
Y acaso te quiero todavía
Quizá no he de olvidarte
Quizá, quizá no te quería
O tal vez nos quisimos
Demasiado los dos

Este cariño triste,
Apasionado y loco
Me lo sembré en alma
Para quererte a ti

No se si te ame mucho
No se si te ame poco
Pero si se que nunca
Volveré a amar así

Me llevo tu sonrisa
Dormida en mis recuerdos
Pero el corazón me dice
Que no te olvidaré

Pero al sentirme solo
Sabiendo que te pierdo
Tal vez, tal vez empiezo a amarte
Como jamás te ame

Te digo adiós
Y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño
Muere dentro de mí

Pero te digo adiós
Para toda la vida
Aunque, aunque toda la vida
Siga pensando: …en ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hulassss!!!!ke romantiko man!!!x lo escrito ..pura inspiración...
nada...solo keria agradecerte x las animaciones y el cartoon.....bello..bello......bello....hermosho!
muchas grax!!!!
seeuuuu man!!

Anónimo dijo...

Hola tacvba!!! He estado leyendo muy lindo!!!!
Espero que estes bien!!!
AGUANTE EL SEXO LAS DROGAS Y EL ROCK'N ROLL!!!!!!
NOS VEMOS
MUCHISISISIMA SUERTE!

RoDeSiA67

La Z, salvajemente grupera!