viernes, julio 29, 2005

Oración del borracho

Hoy que es viernes y que estoy chupando quiero hacer esta oración por que mañana me levanto temprano

San Viernes divino
San Viernes amado
Cuida mi intestino
El grueso y delgado.

Protege mi páncreas
Beba lo que beba
Que no sea esta noche
Mi última peda.

Mi hígado encomiendo
A tu Santa mano,
Y lo que estoy bebiendo
Lo orine sin daño.

Permite que no
Se nuble mi vista
Porque después de unos pasos
Me caigo en la pista.

Que al pagar la cuenta
Cuides mucho mi dinero
Porque tengo unos amigos
Que no dan ni pa'l mesero.

Y al salir del bar.
No me desampares
Por que si manejo pedo
Me parto la madre.

Permíteme ver
La luz al otro día,
Pero sin que me hayan dejado
tirado en la esquina.

Líbrame de cruda
Diarrea y jaqueca,
Quítame la agrura
Y la boca reseca.

Permíteme concentrar
Mi ruta y camino
Porque luego no recuerdo
Ni donde me orino.

San Viernes bendito
Te invoco a mi lado
Que por el chiquito
No evacue aguado.

Que así sea.

Esta novena es milagrosa,
¡SALUD! ¡HIP!


TacvbaMeme

1 comentario:

Anónimo dijo...

(angie) jeje, como stas???, yo tmb te xtrañaba muxo, te quero muxooooooooo tacvbameme, bueno hace muxo tmb que no hablamos (hay esa palabrita ya se me hace fastidiosa jaja), spero que stes bien, ya ni sè que es lo que haces, o si sigues trabajando n lo de la musica, me gustaron muxo las fotos, a ver si em mandas otra mas, jaja =P, y bueno ya sabes mi punto de vista acverca de las cheves y todo lo que se refiera a alcohol asi que, bueno no mas digo que esto de la oracioncita ps ya era de sperarse, no??? jajaja, bueno no es que seas borracho jeje 8-), pero s que no lo hagan en exceso ok???, bueno ya stoy con muxo sueño y aun me tengo que quedar aqui :º( , spero que a ti tevaya mejor, te cuidas muxo, absolutly todo con muxo cuidado y eso incluye el uso de condones =P aunque = y no stoy de acuerdo con su uso, ps, por precaucion, no???, jajajajajja, como diria roge no te kreas, bueno, saludos, bye, ya tengo que hascer los trabajitos stos, en fin, byetos (ya la hice muy larga no???,), jajaja, ps y nadie me quita esa mala costumbre de desbordarme en hablar, ya ves como s que te xtraño tanto???, y ahora quien me aguanta aparte de los dos<''??, =S, okas, take care bye.

La Z, salvajemente grupera!