miércoles, marzo 27, 2019

Muffin de Introsáurica

Muffin de Introsáurica

Siempre he soñado con ser escritor, de hecho, siempre he querido estar más en contacto con mi lado creativo, aunque creo que soy el creativo más mediocre que el mundo ha concebido, aun así es un sueño que no se diluye, aunque los años lo hacen ver cada vez algo más lejano.
Lo intenté con el dibujo y desistí al darme cuenta que es más difícil de lo que pensé. Intenté acercarme a la fotografía y quedó en eso, en un acercamiento pretencioso en lugar de productivo. Lo intenté con la música, mi más grande logro creativo, llegando a tocar en varios grupos, tocar en bares, y componer cierto número limitado de canciones. Creo que soy un artesano con vocación de artista. Sin embargo nunca he perdido la esperanza de poder dar ese giro de 180° que me coloque en el camino que creo que nací para recorrer.
Aun lo dicho antes, no me arrepiento de la vida que llevo, tengo dos trabajos, tengo una familia, tengo una carrera universitaria, y muchas áreas de interés en las cuales me entretengo, pero aun así siento que me falta ese algo que cierre el círculo.
He pensando en cursos de cocina, clases de música, clases de canto, de reparaciones en el hogar, y un sin fin de cosas, pero, no he dado el paso para encontrar una vocación, tiendo a encontrar más peros que impulsos.
Este sin duda es otro intento por alcanzar el acercamiento que necesito. Tengo muchos escritos en varias plataformas y redes sociales pero no han logrado la penetración que deseaba. Este es un intento más para lograrlo, y espero que tú, ya que dedicas tiempo a leerme puedas acercarte a mi muy particular forma de ver el mundo.
Sirva este texto como introducción a este mundo tan mío y como aclaración que no todos mis escritos serán tan clavados como este.
Te doy la bienvenida esperando que te agrade todo lo que aquí encuentres.
Tomado de: 

No hay comentarios.:

La Z, salvajemente grupera!