martes, diciembre 08, 2009

Controller: Super Mario World

Sería ya mucho tiempo atrás, la víspera del Día de Reyes, cuando no me imaginaba la sorpresa que tendría enfrente de mí a la mañana siguiente. Me desperté temprano como siempre y corrí hacía la sala y cual va siendo mi sorpresa que justamente a mis pies tenía una caja del recién salido SNES, Super Nintendo, o Super. Los Reyes me hicieron caso y me habían traído mi anhelado juego. Junto a esta consola venía el Super Mario World. Yo estaba acostumbrado a ver los juegos del Atari, del Family, y del Nes, pero esto era la revolución. Sus gráficas eran impresionantes, y el sonido me dejo atónito. Sin duda fue uno de los más grandes recuerdos que tengo de cuando Reyes, y sin lugar a dudas se ha quedado en mi mente durante mucho tiempo. El juego era hermoso, lo llevaba a casa de mi abuelita Julita, con mis primos, a donde hubiera tele llevaba el Snes con Mario, luego mi mamá compró una tele más grande y era fantástico jugarlo ahí. Salía de la escuela y corría para jugar Mario, que decir de cuando lo acabe por primera vez… Un clásico que siempre estará en un lugar especial.

Sds

TcbMm

2 comentarios:

A.meli.A dijo...

hahahaha mi tacvbitch!!! que lindo esto!

recuerdos de infancia ooouu

haha sabes? io nunca tubve de esos, por eso ahora mi stupidez cada que me hablan de elos o me ponen uno en frente XD, en fin denme n libro vea como reacciono hahahaha

pero n juego!

demonios! XD

mi tacvbitch hepatocito del hígado mio :3 se le quiere! saluts! ^^

Emmnl dijo...

Hola Riñon hermoso.... Pues ni creas que yo se mucho de esto, sólo cuento lo q me acuerdo, aunque concuerdo contigo de que prefiero un libro...

sds
TcbMm

La Z, salvajemente grupera!