sábado, agosto 01, 2009

Experiencia

Estuve leyendo tus viejas cartas… Hoy brindo por la alegría que sentimos… Hoy brindo por todo eso que vivimos. Alguien me dijo, no hace mucho, la experiencia no son los años que se viven… si no la capacidad de experimentar, te pregunto, entonces, ¿Cuánta experiencia no adquirimos en unos cuantos meses? Tu sabes que mucha más que la que habías tenido en toda la vida. Eso me llevo. Eso es lo que hoy me hace sonreír. Hoy debemos experimentar en otros caminos, pero siempre quedará en ti mi experiencia y tu juventud; mi juventud y tu experiencia.
Sds
TcbMm

2 comentarios:

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emmnl dijo...

no creo que solo al llorar se obtenga la experiencia... yo creo que es un aprendizaje diario que se vive dia a dia..

haz mi mundo de caramelo craiola

sds
mmsrio

La Z, salvajemente grupera!