conocido por sus bailes...
blanco por fuera negro por dentro
tiene un rancho hermoso
miles de cirugías plásticas
y sobre todo mucha gente que lo idolatra...
si es el Señor Michael Jackson al estilo único ...
Cantante estadounidense de Pop, máxima estrella de los años ochenta y noventa. Excelente bailarín, dotado de un atractivo indudable para sus incontables seguidores en todo el mundo, Michael Jackson demostró también un talento especial para los negocios relacionados con el mundo de la música y el espectáculo. Su vida privada fue constante fuente de noticias -no siempre positivas- reflejadas con profusión de titulares por las revistas y demás publicaciones de información general.En marzo de 2009 anunció una gira de conciertos que había de iniciarse en Londres en julio del mismo año. Su inesperada muerte de un ataque el corazón, pocas semanas antes del comienzo de la gira, causó gran conmoción en todo el mundo.
Siendo, de los pocos que rompieron con barreras generacionales, desde los setentas hasta los noventas, tres generaciones se vieron invadidas en su mayoría por este personaje del cual mucho se ha dicho. Recordar los acordes de Smooth Criminal o el ritmo contagioso de Beat It, es recordar una época en donde, jóvenes, niños y adultos imitaban sus pasos, cantaban sus canciones, y se vestían como él. Icono del Pop, imponedor de modas, sorprendía a propios y extraños con su música innovadora. Se puede decir mucho, pero en todos lados ya lo han hecho, aquí solo es recordar todo lo que Michael Jackson, como tal, nos hizo vivir. Cantando Billie Jean a todo volumen, un sábado en la noche, brincando en la cama como si de un escenario se tratase. O ir en el coche de tus papás escuchando en un walkman tu cassette de Dangerus golpeando con los dedos el respaldo de enfrente, tu batería imaginaria.
Hoy es recordar esos detalles que nos hicieron reir, gozar, alegrarnos y hasta incluso llorar por el simple hecho de escuchar una canción. Muere el Rey… pero nace la Leyenda…
Saludos
Memesaurio