lunes, agosto 18, 2008

Me olvidé de los demás

Cruzó la carretera sur con amabilidad
El invierno me ha tratado mal
Y me olvidé del corazón...me olvide

Enamorado esta el soldado raso aquel
El cuartel no lo ha tratado bien
Y se olvido del corazón… se olvidó

Con el nombre tuyo tatuado en la piel
Yo me olvide de los demás

El viento no sopló
Y me olvide de los demás

Tu carta nunca llegó, y me olvide

Cruzando la frontera, sin dirección,
Donde nadie me espera
Me olvide… de los demás.

Pero nunca me olvidare de ti

Saludos
TacvbaMeme

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente tema..

Tener a dos grosos del Rock argentino juntos en un tema, como lo son Andrés Calamaro y León Gieco, es genial!

Saludos desde Reconquista, Santa Fe

Emmnl dijo...

Como tu lo dices.. es un extasis.. es como cuando tienes un orgasmo y lo quieres gritar a todo lo que da....

Saludos
TacvbaMeme

Anónimo dijo...

d mi si t olvidaste y t valio 3 años viviendo juntos...monica

Anónimo dijo...

d mi si t olvidaste y t valio 3 años viviendo juntos...monica

La Z, salvajemente grupera!