miércoles, junio 20, 2007

Reto

Si por que a tus plantas ruego como un idiota rendido
Y una mirada te pido con temor, casi con miedo
Si por que ante ti me quedo estático de emoción
¿Piensas que mi corazón se va en mi pecho a romper?
¿Y que por siempre seré esclavo de mi pasión?
Te equivocas, fresco y fragante capullo,
Yo quebrantare tu orgullo como el minero a las rocas,
Si a la lucha me provocas dispuesto estoy a luchar,
Tu eres espuma y yo mar que en sus cóleras confía
Tu me haces llorar, pero algún día yo también te haré llorar
Y entonces cuando rendida ofrezcas toda tu vida
Perdón pidiendo a mis pies
Como mi cólera es infinita en sus excesos
¿Sabes tú que haría en esos momentos de indignación?
Arrancarte el corazón, para comérmelo a besos.

Saludos
TacvbaMeme

4 comentarios:

Anita dijo...

tacvba.... mmm pues me quede pensando en eso que escribiste del orgullo.. si fuera tan fácil romperlo, pisotearlo y eliminarlo... te lo digo porque a mi me cuesta lidiar con mi orgullo....... y hasta ahora no aprendo a vivir sin él..
besos y abrazossss

Emmnl dijo...

Bueno.. en primer lugar eres la primer persona en toda mi vida que dice que quiere lidiar con su orgullo.. pero ironicamente nunca nadie ha aceptado ser orgulloso... en fin.. en segundo lugar el poema no era en si sobre el orgullo si no sobre lo que uno hace cuando esta ardido y no busca una venganza si no un fin... y en este caso ese fin es el poder hacer que el otro olvide su orgullo (ironicamente). Por otra parte me da guzto que aceptes que eres orgullosa (nunca lo imagine) y pues si lo aceptas es que quiere decir que no eres tal.... jajaja.. ya ando medio ebrio... pero en fin... como dijo un dia socrates... solo se, que no se nada...

Saludos
TacvbaMeme

Anita dijo...

oseaaaaaaa siempre si fue del orgullo????? es ke te cuento que.. soy tan orgullosa que hasta orgullo me da decirlo.. ssssssss
jeeeeee
yo también ya me hice bolas... "dejemos el orgullo a un lado"..jeeeeeeeee
besos y abrazos

Emmnl dijo...

Hola craiola...


Creo q lo orgullosa no se te ha quitado... la unica diferencia de 2007 a la fecha es que he descubierto que soy mas orgulloso de lo que tu lo eres jajajaj o cómo quien dice: te equivocas, fresco y fragante capullo, yo quebrantare tu orgullo como el minero a las rocas Quien diria que a final de cuentas no era el orgullo sino el destino que nos esperaba para que nos dieramos cuenta que la única razón de vivir es compartir la vida con las personas que quieres...

Tamo

Mmsrio

La Z, salvajemente grupera!