miércoles, mayo 16, 2007


Los ex- huevos de don Ska..
Saludos
TacvbaMeme

2 comentarios:

Anita dijo...

hola tacvba ... como estas?? te cuento que sigo en el hospital, en mi internado pero ahora estoy en rote de pediatrìa en neonatologìa, ese servicio es horrendo, no sabes lo feo ke fue estas dos semanas, gracias a dios se acaba el 3 de junio, no sabes como estoy.. lista para irme de ese pinche servicio, a parte ke termino muy cansada por el estress del día y por todo lo ke tengo ke corretear... en fin.. eso ya se acaba.. pronto estare en otro servicio como pez en el agua.. en fin.. ojala no te haaya reaburrido de la vida con esta historieta de mi vida.. ahhh y siempre estoy como conectada porque estoy conectada desde mi celular, y no desde la compu, y no contesto porque me cobran por cada mensajito, solo a veeeeces contesto.. casi no.. jee
bueno besos y abrazos

Anónimo dijo...

hola:

solo quiero decirte que me gusta mucho el grupo, considero que es una excelente forma de convivencia con los demas, sin embargo espero que no se separen y sigan junto, tamo.

Mony

La Z, salvajemente grupera!