martes, diciembre 19, 2006

Al recordar, aquel viejo callejón
Donde por primera vez hicimos el amor
Lucias tan bien, bañada por la luna
Que nos decía quiero unirlos cada vez mas

Y la lluvia caía tan celosa
Y las estrellas no querían salir
Apenadas de ti ellas estaban
No querían verte mas
Después nos agarro la mañana
Abrazados el uno del otro
Según tu me decías que me amabas
Todo se iba a acabar
El llorará, y recordará
Que lo bello a veces se acaba
Que sus casas se estan derrumbando
Por falta de su amor y de ella la sigue esperando

Y la lluvia caía tan celosa
Y las estrellas no querían salir
Apenadas de ti ellas estaban
No querían verte mas

Después nos agarro la mañana
Abrazados el uno del otro
Según tu me decías que me amabas
Todo se iba a acabar

En esta ciudad, muy solo quedó
Y como hoja que vaga en el viento
Va buscando su amor en el tiempo
Y solo le quedo un sufrimiento por aquel gran amor
Pues ella se marchó y lo dejó tan solo
Pues ella se marchó y lo dejó tan solo
Saludos
TacvbaMeme

3 comentarios:

Anita dijo...

no vuelvas a pasar por ese callejón... sino será como si le hecharas sal a la herida...
un abrazote y un besito tacvbameme... cuidese mucho

Emmnl dijo...

Lo malo no sería pasar por un lugar de nostalgía, si no regresar con alguien quien te haya hecho sufrir ese nostalgia

Saludos
TacvbaMeme

Anita dijo...

uyyyyyyyyy me diste un golpe bajo...
pero lo bueno es que lo volvi a botar ... jaeeee
un abrazote y un besito Tacvbameme
FELIZ NAVIDAD!!!

La Z, salvajemente grupera!