lunes, septiembre 18, 2006

Malditos tracalas... se chingaron mi celular y eso que estaba recien salidito del empaque... no tenia ni dos meses.. me encariñe tanto con ese telefono por que fue una peripecia consegirlo y en su momento me tarde mas de dos meses en obtenerlo.. se descompuso.. y me dieron uno nuevo.. y nuevamente a los dos meses se lo robaron.... malditos.. pero Dios sabe que no les deseo nada a los rateros estos... solo es el coraje del momento.. Ojala lo disfruten el tiempo que les valla a durar y pues extrañare mucho mi w600i... ahora me comprare un w810... las ventajas de estar en un plan de renta...

TacvbaMeme

1 comentario:

Anita dijo...

Malditossssss!!! como pudieron hacer eso... a mi me robaron mi cámara digital ... y tenía unas fotossssssssss hermosas... pucha ya ni que hacer pues.. maldicelos.. a ver que les caiga algoooooooooooo
un abrazo y un beso, nos estamos leyendo

La Z, salvajemente grupera!